BLACK CROWN
  Boletín
Rebajado

BLACK CROWN SPECIAL POWER

BLACK CROWN SPECIAL POWER - La pala más potente de Black Crown para este 2022. Saca tu mejor remate con este increíble modelo diamante.

Más detalles

BLACK CROWN SPECIAL POWER
Nuevo

320,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La BLACK CROWN SPECIALPOWER una de las palas que más van a gustar esta temporada por su espectacular pegada que consigue gracias a su impresionante carbono y formato diamante

TIPO DE JUGADOR

La BLACK CROWN SPECIAL POWER es una pala ideada para jugadores de alto nivel que sepan controlar la potencia que despide este modelo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Black Crown nos ha traído esta BLACK CROWN SPECIALPOWER. Su pala de ataque de esta temporada, que destacará por potencia.

la pala ha sido construida con un doble tubular de fibra de carbono el 2TB Air. Este tubular se integra en el plano para mejorar la firmeza y punto dulce de la pala.

En las caras aparece la potente fibra de carbono 15K Power que nos da un tacto más duro y potente, con el que podremos sacar nuestro mejor smash a relucir.

La rugosidad efecto lija SandSpin, nos permite un extra de efectos en cada golpe.

DISEÑO

La nueva BLACK CROWN SPECIALPOWER cuenta con un diseño que destaca por su elegancia. Una pala all black, con detalles blancos que te harán destacar.