BLACK CROWN
  Boletín
Rebajado

BLACK CROWN PITON 10

BLACK CROWN PITON 10 - La nueva versión del mítico modleo de Black Crown. Una pala ideal para jugadores que busquen las mejores sensaciones.

Más detalles

BLACK CROWN PITON 10
Nuevo

250,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La nueva colección de palas de pádel Black Crown 2022 es una de las más increíbles de la historia de la marca en cuanto a tecnologías y novedades. Además mantiene modelos míticos de la marca en su versión renovada como esta BLACK CROWN PITON 10.

TIPO DE JUGADOR

La BLACK CROWN PITON 10 es una pala pensada para jugadores de alto nivel que busquen las mejores sensaciones.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo Pitón es uno de los más vendidos de la historia, por sus buenas sensaciones y la gran calidad que desprende en tu juego. Esta BLACK CROWN PITON 10 va un paso más allá, incorporando tecnologías de última generación.

La BLACK CROWN PITON 10 está fabricada con el habitual molde redondo oversized de las Piton. Un formato que logra un punto dulce amplísimo y que nos da un gran manejo, comportándose bien en ataque pese a ser una pala redonda. En el núcleo aparece la nueva goma PSM White Eva, una goma blanda de gran salida de bola.

En las caras utiliza 2 capas de fibra de vidrio de baja densidad junto al carbono 3K. Consiguiendo una increíble salida de bola junto a la mejor precisión.

Además, la nueva BLACK CROWN PITON 10, incorpora en las caras la tecnología 3D Spin, un tacto rugoso que le sienta de maravilla a este modelo.

DISEÑO DE LA PALA

La BLACK CROWN PITON 10 utiliza un tono rojizo entre ocre y bronce que le da un aspecto Premium.

ESTILO DE JUEGO

La nueva BLACK CROWN PITON 10 combina de maravilla con jugadores de control y precisión.