BABOLAT
  Boletín

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 - La nueva pala babolat del número 1 Juan Lebron para seguir reinando en este 2022.

Más detalles

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022
Nuevo

280,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Traemos la nueva colección de Babolat 2022, la marca francesa nos vuelve a dejar sin palabras con sus nuevos modelos para todo tipo de jugador y necesidades, la BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 es la pala que utilizará el número 1 del mundo y la gran estrella mundial Juan Lebrón, pala híbrida que mezcla muy bien potencia y control.

TIPO DE JUGADOR

La BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 está destinada para todos aquellos jugadores de un nivel avanzado-profesional que quieran dominar todas las facetas del juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Si hablamos de todo lo relacionado con las características y materiales de esta nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 , hablamos de una unidad con un formato de diamante y un balance alto, una pala que a su vez y como es conocido por sus predecesoras aporta una pegada y potencia increíbles, en esta ocasión y con esta nueva unidad han ampliado y mejorado el balance y el punto dulce para favorecer a un mejora en el tacto y en la precisión, sin duda estamos hablando de una pala 10.

Compuesta por un carbono 12K que le otorga una durabilidad , prestaciones y tacto increíbles, en su núcleo presenta el sistema Multi-Eva con gomas en diferentes estados de dureza y un agujereado Holes Pattern System con unas prestaciones únicas.

Por último destacar la rugosidad de sus caras con la tecnología 3D Spin+ y el nuevo efecto humo de todas las nuevas unidades babolat que le otorga de una estética rompedora.

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto al diseño de la nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 destacar que sigue una línea estable de su predecesora pero combina una nueva mezcla de colores, en esta caso rojo que la rodea por todo el marco, haciendo de esta nueva unidad una delicia a la vista.

ESTILO DE JUEGO

Pla dirigida para aquellos jugadores ofensivos que les guste definir puntos con tacto precisión y colocación, una pala única para ganar todos tus partidos.

Te recomendamos conocer también la nueva BABOLAT COUNTER VIPER 2022.