ROYAL PADEL

 

Boletín

PALETEROS ROYAL PADEL

Estamos de enhorabuena ya que inauguramos sección de paleteros de la firma Royal Padel. Esta marca es de las más importantes a nivel nacional e internacional, contando con fábrica española y argentina.

Ya sabremos que las palas Royal Padel destacan por sí solas en el mercado. Pues ahora te damos la oportunidad de ir combinado con pala + paletero. Los paleteros Royal Padel incorporan los materiales más top y unos diseños que gustan a todos los jugadores. En nuestro catálogo tenemos los de gama más alta, los mejores paleteros Royal Padel del mercado.

Destacamos el PALETERO ROYAL PADEL Y/B, PALETERO ROYAL PADEL PINK, PALETERO ROYAL PADEL R/Wtres de los mejores paleteros del mercado. Todos ellos cuentan con bolsillo Thermo para la máxima protección.

Si buscas una marca con fabricación propia, todo artesanal y la garantía y certeza de una de las firmas más antiguas del mercado, apuesta por productos Royal Padel.

En nuestra tienda Padelman tenemos lo mejor para tus necesidades. Consigue uno de estos paleteros. No te vas a dejar nada fuera de ellos.