Boletín

WINGPADEL

PALAS DE PADEL WINGPADEL

La marca Wingpadel lleva muy poco tiempo en el mercado. Ha entrado muy fuerte en el mercado fabricando modelos de palas sensacionales con un rendimiento en pista espectacular. La firma apuesta por jugadores jóvenes en sus filas como Adrián Blanco. Situado en el número 45 del ranking masculino del World Pádel Tour. Otro jugador estrella que a sus 25 años se encuentra situado entre los mejores es Álvaro Cepero. Situado en el puesto número 23 del ranking masculino del WPT. El gran jugador murciano actual número 1 de la región Víctor Ruiz actualmente situado en TOP 50 del ranking WPT. También podemos destacar al jugador Javi Ruíz, un jugador con mucha movilidad dentro de la pista. Y situado en el TOP 40 mundial.

Comprar palas de pádel Wingpadel en Padelman

Las palas de pádel Wingpadel están fabricadas en España con los mejores materiales del circuito internacional y las mejores tecnologías. Tiene modelos de diferentes gamas para adaptarse a todos los tipos de jugadores.

Gama de palas EXCLUSIVE:

  • WINGPADEL AIR ATTACK diseñada por el jugador del WPT Álvaro Cepero.
  • AIR COMBAT, una pala de pádel perfecta para el juego equilibrado.
  • AIR VAPOR VERDE, AIR VAPOR FUCSIA, AIR FORCE CARBON, AIR STORM, AIR CYCLONE.

Gama PROFESIONAL:

  • AIR FROZEN y AIR FORCE GLASS, una pala de pádel de muchísima potencia con la que podremos destacar en el juego aéreo.
  • AIR CYCLONE GLASS.
  •  AIR PRO AGRESIVE y AIR PRO ROJA. Palas de gran calidad para jugadores avanzados.

Todas sus palas están fabricadas en fibra de carbono, aportando una gran resistencia tanto al marco como al plano. Acabados espectaculares y diseños totalmente personalizados. Todas ellas con goma EVA de excelente calidad.

  • Potencia para jugadores muy agresivos que siempre le dan fuerte a la bola.
  • Control, normalmente son derechas aunque también hay algún revés. Pasando muchas bolas, asegurando y alargando los puntos muchísimo sin fallar ninguna.
  • Equilibrado asegurando muchísimo, pero a su vez si le viene una bola para pegarle fuerte se la juega y le imprime potencia.

Wingpadel en 2017

Una marca que ha hecho muy bien las cosas haciendo palas de enorme calidad, teniendo cada año más jugadores profesionales en su equipo. Raquetas con diseños muy bonitos e innovadores. Los jugadores más exigentes tedrán un producto exclusivo con materiales de primera.

temporada.