Los mas vendidos

WINGPADEL AIR FROZEN

El modelo WINGPADEL AIR FROZEN es una pala unisex, para que nadie se sienta diferente.

Más detalles

Nuevo

349,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La marca Wingpadel, ha creado un modelo totalmente unisex, que nos va a proporcionar un juego buenísimo y una calidad en nuestros golpes ideal. De esta manera, podremos tener una pala que nos servirá tanto para un juego femenino, como para el masculino, para que no hayan diferencias.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel WINGPADEL AIR FROZEN está pensada tanto para jugadores como jugadoras de nivel avanzado o profesional. Ellos buscan un modelo que se adapte con mucha facilidad a cualquier situación del partido, para así poder mejorar nuestro juego más rápidamente y con un estilo muy definido.

Este modelo cuenta con un sistema anti vibración, que nos dará una mayor comodidad a nuestro juego y a la vez evitará que padezcamos lesiones de epicondilitis o sobrecarga muscular.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo WINGPADEL AIR FROZEN cuenta con unos materiales de fabricación impresionantes. Esto le dará las mejores prestaciones del circuito profesional.

En el marco cuenta con un doble tubular de fibra de carbono, que le va a dar una durabilidad a la estructura mucho mayor, que aporte una calidad a nuestros golpes increíble.

En los planos, también incorpora la fibra de carbono, para poder hacer así un modelo de muy buenas prestaciones. Este componente nos dará una sensación de la bola increíble, para manejar nuestros golpes mucho más cómodamente.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la WINGPADEL AIR FROZEN es muy bonita, ya que nos muestra en el fondo la fibra de carbono vita, contractada con detalles en colores azules y blancos. El símbolo de la firma Wingpadel está pintado de color blanco y está situado en el centro de los planos.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la WINGPADEL AIR FROZEN es una pala muy estable, que nos aporte una confianza en nuestro juego ideal. Aparte este modelo nos dará un confort en nuestros golpes ideal.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR FROZEN

El modelo WINGPADEL AIR FROZEN es una pala unisex, para que nadie se sienta diferente.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría