Los mas vendidos

WINGPADEL AIR PRO ROJA

La WINGPADEL AIR PRO ROJA nos aportará un control espectacular, para así poder hacer un juego muy comodo y de gran precisión.

Más detalles

Nuevo

169,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La firma Wingpadel cuenta con maravillosos modelos, que hacen que sea una marca que se acomode con mucha facilidad a todos los estilos de juego. Este modelo de pala de pádel incorporara materiales impresionantes y de una calidad estupenda.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel WINGPADEL AIR PRO ROJA está pensada para jugadores de nivel intermedio, que buscan un gran control en cada uno de sus golpes. Este modelo les ofrecerá una increíble adaptación a cualquier situación del partido. También nos aportara un estupendo confort en nuestro juego, que haga que podamos tener así mucha más confianza.

Este modelo contara con un sistema anti vibraciones, que haga así que sea un modelo estupendo para aquellos jugadores que padecen de epicondilitis o sobrecarga muscular.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La WINGPADEL AIR PRO ROJA cuenta con una fabricación espectacular, donde incorpora materiales innovadores. También cuenta con tecnologías que hará que sea un modelo muy cómodo. Todo esto hará que cuente con las mejores prestaciones del mercado.

El marco, está fabricado con un tubular de fibra de carbono, que aportara una mayor rigidez a la estructura, para así evitar roturas o desperfectos. Esta composición también nos proporcionara una muy buena calidad en nuestros golpes. Estará fabricado con un formato redondo, para así poder hacer que cuente con un punto dulce mucho más amplio.

Los planos, cuentan con la fibra de vidrio, ya que es un componente que trasmite mucha sensación de la bola en cada golpe. Gracias a este material podremos manejar nuestros golpes con gran facilidad.

El núcleo, no se queda atrás y también cuenta con uno de los mejores materiales, como es la goma EVA Soft.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la WINGPADEL AIR PRO ROJA cuenta con un fondo en color negro, contractado con algunos detalles en color gris azul y rojo. También pinta el símbolo de la firma Wingpadel en color Blanco.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la WINGPADEL AIR PRO ROJA es un modelo que nos proporciona una estabilidad increíble, pudiendo así hacer un juego de mucha más colocación y con una precisión en nuestros golpes ideal.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR PRO ROJA

La WINGPADEL AIR PRO ROJA nos aportará un control espectacular, para así poder hacer un juego muy comodo y de gran precisión.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...