Los mas vendidos

WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS

No pierdas la oportunidad de tener la WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS que es un modelo que trasmite un equilibrio extraordinario.

Más detalles

Nuevo

240,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo de la firma Wingpadel, cuenta con un equilibrio en el juego impresionante, ya que esta marca ha trabajado mucho en ello para poder conseguirlo. También incluirá materiales y tecnologías que la harán una pala muy confortable.

TIPO DE JUGADOR

El modelo WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan una pala que cuente con un gran equilibrio entre control y potencia. Esta pala también les proporcionara una adaptación a cualquier situación de juego. Todo esto hará que consigamos mejorar nuestra técnica y a la vez llegar a lo más alto del circuito posible.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS cuenta con materiales innovadores, que van a hacer que sea un modelo muy cómodo de manejar. Para así aportarnos las mejores prestaciones.

En el marco, contará con materiales increíbles, que hagan que sea una pala muy resistente, por eso incorpora la fibra de carbono. Este material le aportara una mayor durabilidad a la pala de pádel, para poder así mantenerla mucho más tiempo como nueva.

Los planos, cuenta con la fibra de vidrio, que será lo que le aporte la sensación de la bola ideal. Esto hará que podamos manejar nuestros golpes con mucha más facilidad y con gran calidad.

El núcleo incorpora la goma EVA de tacto medio, para así tener un equilibrio entre control y potencia sensacional.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS es muy bonita, ya que nos ofrece un acabado arenoso, que nos proporcionara mayor facilidad para hacer efectos. Su fondo es en color negro, que contracta muy buen con los tonos amarillos y grises que pintan los planos. También cuenta con el símbolo de la firma Wingpadel en el centro del plano, pintado en color rojo.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS es un modelo que nos proporcionara un juego impresionante. Esto será producido por la posibilidad de variar nuestro juego en el momento que lo deseemos y con mucha facilidad.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS

No pierdas la oportunidad de tener la WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS que es un modelo que trasmite un equilibrio extraordinario.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría