Los mas vendidos

WINGPADEL AIR FORCE GLASS

Wingpadel Air Force Glass

La Wingpadel Air Force Glass, es una pala diseñada para personas que les gusta el juego ofensivo, sin perder el punto dulce. En forma de diamante, nos permite tener una pegada en pista, inigualable.

Más detalles

Nuevo

240,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

La marca Wingpadel nos presenta este modelo que está realizado totalmente en España. Está compuesto por un marco realizado 100% en fibra de carbono, ambos planos han utilizado distinto material como es la fibra de vidrio siempre contando con la mayor calidad de todos los materiales y creando un núcleo de goma EVA para dar mayor sensación en el golpeo.

Esta pala tiene un acabado espectacular con un fondo en negro resaltando con el blanco y el rojo del logotipo de la marca y tanto en la cabeza como en el corazón dos franjas color plata que resaltan el modelo de la pala de pádel y la marca de la misma. Su corazón esta creado con un diseño espectacular que aparte de tener la anti vibración también le da un toque de elegancia y de maravillosa presencia en la pista. Su forma es de lágrima con todos los cantos acabados en semiredondo, esa forma le da un punto dulce más amplio lo que nos aporta una mayor seguridad en el golpeo. También tiene un acabado en ambos planos rugoso para tener mayor superficie de contacto con la pala y así pudiéndole aplicar mayor efecto a la bola. Su acabado general en brillo le da una belleza espectacular, para lucirla en cada partido ya que es preciosa y te da una presencia buenísima en pista.

Este modelo de WINGPADEL está pensado para jugadores profesionales, jugadores que busquen un equilibrio entre control y potencia, ya que es muy buena a la hora de defender y atacar. También es para jugadores de nivel medio, gracias a su punto dulce esta pala les ayudara a mejorar.

En cuanto al juego esta pala va muy bien en la defensa ya que su control nos ayuda a mantener la calma en el fondo de pista sin necesidad de arriesgar ninguna bola, tiene una bajada de pared espectacular. En la zona ofensiva nos permite apretar la bola a mayor velocidad dándonos seguridad en el juego y mucha calidad en cada golpe. En el juego aéreo nos permite meterle mucho efecto en las bandejas y pudiendo apretarla bastante, y en el smash nos hace más fácil a la hora de traérnosla a nuestro campo y de sacarlas fuera de la pista.

Compra esta pala en tu tienda de pádel, Padelman, y aprovéchate de los mejores descuentos del mercado.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR FORCE GLASS

Wingpadel Air Force Glass

La Wingpadel Air Force Glass, es una pala diseñada para personas que les gusta el juego ofensivo, sin perder el punto dulce. En forma de diamante, nos permite tener una pegada en pista, inigualable.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría