Los mas vendidos

VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016

La VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016 es una pala que destaca por su estupendo control desde cualquier lado de la pista.

Más detalles

Nuevo

315,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta pala de pádel VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016, es una de las mejores del mercado en lo que se refiere a control sobre la bola. Tenemos un punto dulce muy amplio, por tanto será difícil golpear mal a la pelota.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que recomendamos la VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016, es para jugadores de drive (derecha) que buscan tener el mejor control en su juego. Eso sí, no perderemos nada de potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a prestaciones, tenemos materiales de la más alta calidad, que nos aportarán una calidad en nuestro juego superior.

Esta Varlion es de forma redonda y con un punto dulce muy amplio, que nos permitirá mejorar nuestro juego de control. El perfil es de 38 milímetros de espesor y cuenta con variedad de pesos para que todo jugador quede satisfecho.

Los planos de esta, se componen de fibra de carbono, aportando un golpeo rígido y sin apenas vibraciones.

Su marco, también cuenta con fibra de carbono en un tubular bidireccional, aumentando su resistencia ante posibles golpes típicos del juego.

En el núcleo, introduce la Goma Eva Hypersoft, una goma de tacto blando, de recuperación alta tras el golpeo.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016, derrocha elegancia, con detalles en blanco, rojo y dorado en el puente, con una superficie en negro.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de la pista, mejoraremos nuestro juego en la defensa, contrarrestando toda bola que venga baja y complicada, pues su balance bajo-medio nos ayudará a pasarla con facilidad.

En la zona de ataque, vamos a tener un juego de mucha calidad, un juego suelto en golpes como remates, voleas y víboras.

Escribe tu opinión

VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016

La VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016 es una pala que destaca por su estupendo control desde cualquier lado de la pista.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...