Los mas vendidos

VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016

VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016,un modelo que de alto rendimiento, perfecto para jugadores de competición.

Más detalles

Nuevo

339,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016, una de las más queridas por los jugador por su potente diseño y espectacular juego tanto en ataque como en defensa, una pala en forma lágrima muy polivalente que nos hará ser mejores.

TIPO DE JUGADOR

La recomendamos a jugadores de muy alto nivel, pues desde el primer momento tendrán lo que siempre han querido tener en una pala, mucha potencia y control al mismo tiempo.

También es una muy buena opción para jugadores de nivel intermedio que tengan ya control en su juego y busquen un plus en potencia, esta Varlion les ayudará a conseguir lo que buscan.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Por prestaciones y materiales empleados, estamos ante una de las mejores del mercado, con materiales de alta calidad que nos transmitirán las mejores sensaciones en la pista.

Para su realización se ha optado por una forma lágrima y un punto dulce muy amplio para contrarresta la potencia que nos da este formato, pues de este modo conseguiremos potencia y control.

Empezando por su interior, en el núcleo, tendremos una goma de muy buena calidad y rendimiento en el juego, la Goma Eva Hypersoft. Esta goma presenta un tacto blando con el que sentiremos la bola en todo momento, esto hace aumentar el control.

Los planos, cuentan con la fibra de carbono, que es un material muy duradero y firme a la hora del golpeo.

En el marco, tenemos un tubular bidireccional fabricado con fibra de carbono en su totalidad, un punto favor para la pala, pues será resistente a posibles golpes ocasionados durante el juego.

En cuanto al diseñodel puente, decir que la función específica es estabilizar la pala ajustando su balance y reducir vibraciones en los golpeos.

DISEÑO DE LA PALA

Esta VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016, posee uno de los diseños que más gustan de Varlion, entre clásico y atrevido, con detalles en gris y naranja en el puente.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de ataque, la VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016 será donde mejor rendimiento nos aporte, ya que su formato nos ayudará a la hora de imprimir potencia a los golpes.

En la zona de defensa, tendremos muy buen control para defender toda bola que nos venga complicada.

Escribe tu opinión

VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016

VARLION AVANT H CARBON CARRERA 2016,un modelo que de alto rendimiento, perfecto para jugadores de competición.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría