Los mas vendidos

VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

La VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es una pala que nos va a dar un juego con mucha potencia

Más detalles

Nuevo

179,00 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo es con el que jugo el gran Pablo Lima la temporada 2011 para conseguir llevar a esta firma en varias ocasiones a lo mas alto.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego de mucha potencia y un tacto duro en una pala para así sentir un golpe más seco y con mucha más velocidad de juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 está creado con los mejores materiales que hay en el mercado hasta el momento.

En el marco utiliza la fibra de carbono que le va a ofrecer una mayor rigidez en cada golpe y así poder tener un juego mucho más consistente y de mucha más calidad.

En el plano también utiliza la fibra de carbono para aportar un mejor tacto y unos golpes más bonitos que te hagan tener una técnica muy bonita.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que hará tener un juego más potente y de mucha velocidad en la bola para así tener un juego con mucha más potencia.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es muy bonita ya que cuenta con un fondo blanco en sus planos y el marco completamente en verde, que hacen resaltar el símbolo de la firma Varlion en color gris y bordeado con sombra en negro.

ESTILO DE JUEGO

En el juego esta pala de pádel VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 nos va a dar un juego muy cómodo con mucha calidad en cada uno de los golpes y la posibilidad de imprimirle mucho efecto gracias a sus planos que cuentan con un acabado rugoso.

En el ataque es un verdadero espectáculo con bolas por arriba muy buenas y golpes con mucha velocidad pero con una precisión increíble.

Escribe tu opinión

VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

La VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es una pala que nos va a dar un juego con mucha potencia

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría