Los mas vendidos

VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015

La VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 es la pala con mayor potencia en cuanto a relacion calidad precio se trata

Más detalles

Nuevo

139,30 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La marca Varlion no se queda atrás esta temporada 2015 y nos trae modelos de muy altas prestaciones y que les encanten a todos los jugadores para así poder tener el mejor juego y los diseños más bonitos del mercado actual.

TIPO DE JUGADOR

El modelo VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 esta creado para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un juego con la máxima potencia y con una estupenda salida de bola que haga poder tener un juego de mucha calidad y con una estupenda precisión.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 está creada con los mejores componentes que hay ahora mismo en el circuito internacional de pádel, para así tener una de las mejores palas del mercado en cuanto a calidad precio hablamos.

En el marco utiliza la fibra de carbono que le aporta una estupenda consistencia que va a hacer que podamos tener unos golpes más cómodos y que sean de mucha más calidad.

En el plano utiliza la fibra de vidrio que le va a dar una sensación en el juego estupenda para así poder colocar la bola con mucha facilidad y una gran precisión.

En el núcleo, la VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 utiliza la goma de Foam SYL que le va a dar la potencia necesaria para hacer un juego muy rápido y pudiéndole imprimir mucha presión al golpeo.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 es muy bonita, donde nos deja ver un fono en dos tonos diferente de rojo, contractado con el símbolo de la firma Varlion en color blanco con algunos detalles por la pala en negro.

Este modelo cuenta con un perfil de 38 mm, con forma de diamante que va a dar una estupenda pegada y con un peso que oscila entre los 340-370 kg.

ESTILO DE JUEGO

En el juego este modelo de VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 nos va a fascinar con golpes con una perfecta precisión y que cuenta con una velocidad increíble para así hacer un juego rápido y con muy buena colocación.

El mejor golpe de la VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 es el juego aéreo con una maravillosas bandejas a mucha velocidad y una estupenda pegada que nos haga traérnosla a nuestro campo.

Escribe tu opinión

VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015

La VARLION CAÑON CARBON TEX SYL 2015 es la pala con mayor potencia en cuanto a relacion calidad precio se trata

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría