Los mas vendidos

VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015

La VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 es una pala muy equilibrada que le va a aportar un juego muy elegante

Más detalles

Nuevo

147,00 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Por el gran poderío comercial que tiene esta maravillosa marca de palas de pádel Varlion, cuenta con los mejores materiales de fabricación y tecnologías innovadoras que le haga tener las mejores palas del mercado.

TIPO DE JUGADOR

El modelo VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 eta pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el mayor equilibrio en el juego y un rendimiento de la pala de pádel increíble, para así crear golpes muy bonitos.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 está creada con los últimos materiales que se han dado a conocer en el mercado internacional.

En el marco incorpora la fibra de carbono entrelazado con la fibra de vidrio que le va a aportar una gran rigidez y consistencia en cada golpe para así tener un juego de mucha más calidad y aparte darle una mayor durabilidad a la pala.

En el núcleo cuenta con un nuevo material como es la goma FOAM es un modelo de tacto blando para así poder tener un mayor control de la bola y tener unos golpes mucho más cómodos y de muy buena calidad.

Los planos están realizados en fibra de vidrio que le va a aportar una estupenda sensación de la bola y así hacer un juego más cómodo y de mucha calidad.

DISEÑO DE LA PALA

Este modelo de VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 está diseñado con la mejor estética posible, en el fondo cuenta con dos tonos de azul que hace resaltar los de talles que tiene en color negro y en blanco y el símbolo de la firma Varlion en color amarillo huevo.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 es una pala que nos va a responder muy bien a cada situación de juego, con golpes de mucha calidad y un estilo muy definido que nos haga mejorar muy rápido los golpes que aún no tengamos muy bien pulidos.

En la defensa y en el ataque es una pala que nos va a permitir variar nuestro juego con muy buena calidad para así hacer un partido de gran precisión con puntos muy bonitos y con una técnica muy perfeccionada.

Escribe tu opinión

VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015

La VARLION AVANT CARBON TEX SYL 2015 es una pala muy equilibrada que le va a aportar un juego muy elegante

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

26 Otros productos de la misma categoría