Los mas vendidos

SOFTEE INOX AMARILLA

La SOFTEE INOX AMARILLA es la mejor pala de pádel fabricada por esta gran marca Softee, con la mejor calidad tanto en diseño como en prestaciones.

Más detalles

Nuevo

290,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SOFTEE INOX AMARILLA, es una pala de pádel con un bonito diseño en acabado mate. Pertenece a la gama Pro Series, y es una de las mejores fabricadas por la marca. Compuesta con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono.

TIPO DE JUGADOR

La SOFTEE INOX AMARILLA es una pala pensada para jugadores avanzados y profesionales, que quieran un juego totalmente equilibrado, aportándole el mejor rendimiento tanto en defensa como en ataque.

También por su amplio punto dulce, es una opción a tener muy en cuenta para jugadores de nivel medio o iniciación, que les costará muy poco adaptarse a ella y desde el primer partido o entrenamiento se sentirán como si la tuviera de toda la vida.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que presenta esta pala de pádel Softee son las siguientes:

La encontramos fabricada en formato lágrima, un molde ideal apara conseguir el juego equilibrado que siempre hemos querido tener, para poder realizar cualquier tipo de juego, ya sea ofensivo o defensivo. Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros de grosor y un peso que oscila entre 350 y 380 gramos.

El marco se ha fabricado en fibra de carbono, por lo que aumentará la resistencia en esta zona. Aparte de ganar en resistencia, gana en ligereza, ya que el carbono es un material muy ligero usado en todo tipo de fabricaciones.

Los planos, están compuestos por fibra de vidrio, un material elástico en los planos, para que a la hora del golpeo, sintamos mejor la bola y tengamos mayor empuje.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft de alta recuperación.

DISEÑO DE LA PALA

En la estética, tenemos una pala de pádel muy bonita. La superficie presenta un tacto mate liso, sin brillo.

El nombre de “Amarilla”, le viene por las líneas amarillas que presenta alrededor del marco, en el centro y los laterales, destacando su nombre.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego destacamos el bonito y efectivo juego que nos aporta en la zona de ataque, con golpes de calidad y muy peligrosos para nuestros rivales.

En la zona de defensa, tenemos una increíble salida de bola, la que nos vendrá genial para poder realizar globos altos y profundos.

Escribe tu opinión

SOFTEE INOX AMARILLA

La SOFTEE INOX AMARILLA es la mejor pala de pádel fabricada por esta gran marca Softee, con la mejor calidad tanto en diseño como en prestaciones.

Escribe tu opinión

 
Comentarios
07/03/2017
Pala muy polivalente

Realmente está pala te ofrece potencia con muy buena salida de bola, y también un control excepcional que te permite poner la bola donde tú quieras.
Realmente me ha sorprendido!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

3 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...