SIUX

SIUX TSUNAMI XL

La SIUX TSUNAMI XL, es una novedosa pala de pádel que incorpora un grip más extenso aumentando así la comodidad.

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX TSUNAMI XL, es una pala de pádel de potencia sobre todo, pues si juntamos su formato lágrima y su grip xl, obtendremos un balance estupendo para golpear la bola con potencia.

TIPO DE JUGADOR

La recomendamos a jugadores de todos los niveles, pues si somos un jugador que se está iniciando y queremos la máxima comodidad al coger nuestra pala de pádel, este modelo con el grip alargado te ayudará a conseguirlo. También para jugadores más avanzados que quieran potencia en sus golpes al mismo tiempo que control.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX TSUNAMI XL, es una pala de pádel fabricada con los mejores materiales del mercado.

Este modelo se ha optado en fabricar en un molde lágrima, pues es un molde que nos garantiza un buen rendimiento en cada golpe, tanto en potencia como en control. Su perfil es de 38 mm de espesor y un peso entre 350-380 gramos.

El marco, se ha fabricado en fibra de carbono, la mejor alternativa para crear un marco consistente y de alta durabilidad ante golpes.

Los planos, también introducen este material, la fibra de carbono, para que tengamos un golpeo firme, confortable y unas caras duraderas.

En su núcleo se ha optado por introducir una Goma Eva blanda, para así tener mucho más control en nuestros golpes.

Como novedad principal, tenemos que destacar su grip más extenso de lo normal, así se mejora su agarre y aumenta la calidad en el juego.

DISEÑO DE LA PALA

Sigue la línea de las Tsunami, pero con una estética amarilla y un grip tamaño xl como diferenciador principal del diseño.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de la pista, tendremos un juego basado en el equilibrio, tirando más bien a la potencia, para que un jugador pegador pueda disfrutar de este modelo lo máximo posible.

Escribe tu opinión

SIUX TSUNAMI XL

La SIUX TSUNAMI XL, es una novedosa pala de pádel que incorpora un grip más extenso aumentando así la comodidad.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

17 Otros productos de la misma categoría