SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017

La nueva joya de la corona, la SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017 ha vuelto con un diseño mucho más elegante que derrocha calidad. Mejorada en especificaciones que nos deleitará con sus golpes.

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos la nueva SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017, un modelo renovado tanto en diseño como en especificaciones de una de las mejores palas de la firma Siux. Fabricada en formato lágrima aportándonos un estupendo rendimiento.

TIPO DE JUGADOR

La SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017, es una pala de pádel del más alto nivel que recomendamos a jugadores intermedios que quieran una pala con la que mejorar su nivel de juego. También a jugadores avanzados y profesionales, consiguiendo el perfecto equilibrio en todos sus golpes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Es una pala de pádel fabricada en su totalidad en fibra de carbono, por tanto impera la durabilidad en este modelo, una de los aspectos fundamentales en una buena pala de pádel.

El molde empleado en su fabricación es un formato lágrima con el que vamos a conseguir un juego equilibrado, pues aumenta la potencia y se mantiene el control.

El marco de la SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017, se ha fabricado en fibra de carbono, pues es el material más resistente y el más usado en las tope de gama. Si queremos una raqueta de pádel duradera, este es nuestro modelo.

En los planos, se introduce un nuevo tipo de fibra de carbono denominada 21k. Es una mejora de la fibra de carbono convencional que nos aportará una mayor resistencia de los planos.

En su núcleo, tenemos la Goma Black Eva Soft con efecto laminado, con esto vamos a tener un golpe muy cómodo y controlable, ideal si queremos colocar la bola con mimo y complicar la devolución.

DISEÑO DE LA PALA

En el apartado estético, tenemos un modelo muy bonito, con una renovación en estética y en el formato, pasando de un molde redondo a un molde lágrima.

En los colores, tenemos un negro carbono en toda la superficie, con detalles en amarillo.

Una novedad en diseño la encontramos en el centro del punto dulce, mostrando el logo principal de la marca Siux.

ESTILO DE JUEGO

Es una pala que destaca por su equilibrio.

En la zona de defensa, tendremos un estupendo control en todas las situaciones y venga como nos venga la bola, su balance nos permitirá sacarla fácilmente.

En la zona de ataque, vamos a tener una increíble potencia y su sonido nos dejará impactados.

Escribe tu opinión

SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017

La nueva joya de la corona, la SIUX ODYSSEY AMARILLA 2017 ha vuelto con un diseño mucho más elegante que derrocha calidad. Mejorada en especificaciones que nos deleitará con sus golpes.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

17 Otros productos de la misma categoría