Boletín

SIUX

SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017

La SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017 de alta gama, presenta una renovación mejorada tanto en diseño como en especificaciones.

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017, es una de las mejores palas de pádel para mujer de la temporada 2017. Es la renovación de la tan famosa Siux Odyssey, una de las palas más vendidas de esta marca.

TIPO DE JUGADOR

La SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017, es una pala de pádel de alto nivel que recomendamos a jugadoras de todos los niveles, pues es una de las mejores del mercado y se adaptará a ellas desde el primer momento.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo del 2017 presenta una mejora en su fabricación, pues la convierten en una pala mucho más completa que su antecesora en todo tipo de situaciones.

Fabricada en formato lágrima invertida, este formato nos aportará mucha más potencia en nuestros golpes y gracias a su amplio punto dulce tendremos un estupendo control.

El marco de la SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017, cuenta en su totalidad con 100% fibra de carbono, un material muy querido por todos los jugadores y fabricantes de pádel, pues es el más resistente a todo.

Los planos de este modelo, introduce un nuevo tipo de carbono denominado 21k. Con esta mejora de la fibra de carbono crean un plano mucho más resistente que su versión anterior. Es una pala que la disfrutaremos por muchos años.

DISEÑO DE LA PALA

En el diseño, tenemos un diseño renovado, pero siguiendo la misma línea del puente cerrado, característico en el modelo Odyssey.

Este año han decidido optar por el color fucsia y negro, con detalles en fibra de carbono.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista tendremos un juego equilibrado, ideal para jugadores experimentadas que quieran un juego completo en todas las situaciones del juego.

Tanto en ataque como en defensa, obtendremos un genial rendimiento.

Escribe tu opinión

SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017

La SIUX ODYSSEY FUCSIA 2017 de alta gama, presenta una renovación mejorada tanto en diseño como en especificaciones.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

17 Otros productos de la misma categoría