SIUX PLATINUM CARBON

La SIUX PLATINUM CARBON es una de las mejores palas de la firma Siux Padel, fabricada totalmente en fibra de carbono.

Más detalles

Nuevo

399,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo SIUX PLATINUM CARBON es uno de los primeros en salir al mercado con una fabricación de 100% fibra de carbono. Con esto conseguiremos una total resistencia tanto del marco como de las caras.

TIPO DE JUGADOR

La SIUX PLATINUM CARBON es una pala de pádel nivel avanzado-profesional, destinada a jugadores exigentes en la pista que quieran tanto potencia como control en su juego. Su forma lágrima les ayudará a conseguir un mejor balance en los golpes de potencia, así como la volea y el remate.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El molde empleado en su fabricación es lágrima, y le acompaña un punto dulce muy amplio con el cual podremos aumentar y mejorar nuestra defensa. Su perfil es de 38 mm de espesor y cuenta con un peso de 350-380 gramos.

El marco es de 100% fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado.

Sus planos, también están compuestos por varias capas de carbono, esto hará que tengamos un golpeo firme, sin apenas vibraciones y salga la bola despedida con potencia.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft, una goma muy empleada en muchas palas por el buen rendimiento que nos aporta en todas las situaciones de juego.

DISEÑO DE LA PALA

Se presenta una renovación en cuanto a su modelo anterior, la Platinum, pues cambia un poco su estética introduciendo detalles en amarillo, y simula un “halo” de luz en todo el plano de la pala, que le da profundidad a las caras.

ESTILO DE JUEGO

Es una pala de pádel con la que vamos a disfrutar dentro de la pista.

En la zona de defensa su buena salida de bola, nos permitirá defender toda bola con facilidad y mandar globos altos y profundos.

Cuando estemos en la zona de ataque, notaremos mucho control en la volea, necesario para asegurar el punto. Además en el remate es donde mejor rendimiento tendremos.

Escribe tu opinión

SIUX PLATINUM CARBON

La SIUX PLATINUM CARBON es una de las mejores palas de la firma Siux Padel, fabricada totalmente en fibra de carbono.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría