SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

SIUX DIABLO GRAFENO AZUL. Renovacíon de color para la nueva temporada 2017. Máxima calidad Siux Padel

Más detalles

Nuevo

450,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX DIABLO GRAFENO AZUL, es una pala de pádel de nueva hornada 2017. Al igual que su “hermana” del año anterior la Grafeno, introduce como su nombre indica este material y cambia el diseño, para así acercarse cada vez a más gustos de jugadores.

TIPO DE JUGADOR

Pensada para jugadores avanzados y profesionales esta pala de pádel se comporta estupendamente genial en cualquier situación de juego, siendo de esta manera una opción muy a tener en cuenta tanto si jugamos en el revés o en la derecha.

Su formato lágrima nos ayuda a conseguir más potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX DIABLO GRAFENO AZUL es una pala fabricada en formato redondo oversize, con este diseño conseguimos equilibrio en potencia y control. Además su perfil es de 38 milímetros de grosor.

Se ha fabricado con materiales de alta calidad, como el grafeno y fibra de carbono.

Su marco introduce en su totalidad fibra de carbono, un material que nos proporcionará un marco resistente a golpes.

Los planos introducen fibra de carbono y grafeno. Esta combinación es la más deseada por los jugadores, para que de este modo puedan jugar todo lo que quieran y será muy complicado ver los planos rotos.

En el núcleo, incorpora Black Eva, una goma de calidad que nos aporta una dureza media-blanda ideal para golpes controlados y potentes.

Una peculiaridad a destacar de esta pala es su increíble sonido a la hora del impacto, resonando por toda la pista, sin duda alguna intimida.

DISEÑO DE LA PALA

En el diseño, el modelo SIUX DIABLO GRAFENO AZUL, introduce el azul como novedad en contraposición del rojo de la grafeno convencional del año anterior.

Una pala con estética azulada, ideal para jugadores que les guste este color.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, notaremos balance medio, por tanto en la defensa cerca del cristal, su balance nos facilita pasar la bola controlando en todo momento el golpe.

En la zona de ataque, será concretamente en volea donde mejor placer sentiremos al golpeo, sintiendo la bola a la hora del impacto y colocándola donde queramos.

Escribe tu opinión

SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

SIUX DIABLO GRAFENO AZUL. Renovacíon de color para la nueva temporada 2017. Máxima calidad Siux Padel

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría