Los mas vendidos

SIUX SX3 2016

La SIUX SX3 es una  verdadera maravilla, ya que nos nos permite tener un control de la bola sensacional.

Más detalles

Nuevo

179,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

TIPO DE JUGADORES

El modelo de SIUX SX3 está pensado para jugadores de nivel medio alto, que quieren mejorar en su calidad de juego y su renddimiento en pista, y asi podran subir su nivel mas facilmente.

JUGABILIDAD DE LA PALA

El modelo SX3, tiene un rendimiento en pista espectacular, ya que nos permite hacer bolesas espectaculares, con un punto dulce muy amplio y nos permite fijarnos más en el juego que podemos hacer, que en donde tenemos que golpear la bola, y nos permite jugar de fondo de pista con mayor comodidad y control en cada bola y asi poderle ganar el punto a nuestros rivales cuanto antes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La firma SIUX nos presenta un modelo innovador, creando una pala con su marco en fibra de carbono lo que le aporta mayor rigidez en cada golpeo. Los planos del modelo SX3 están fabricados en fibra de vidrio lo que le da mucha más sensación de bola y asi un control de ella espectacular. Cuenta con un núcleo de goma EVA blanda que hace que la pala tenga una mayor salida de bola, pero sin perder control. El manejo de la SIUX SX3 es un verdadero espectaculo, ya que nos permite hacer virgerias con ella.

DISEÑO DE PALA

Cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en negro con algunos detalles en blanco y con el nombre SIUX en el centro, y unos cuantos detalles en rojo que hacen una pala chulísima.

Escribe tu opinión

SIUX SX3 2016

La SIUX SX3 es una  verdadera maravilla, ya que nos nos permite tener un control de la bola sensacional.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría