Los mas vendidos

SIUX SX3 WOMAN

La SIUX SX3 WOMAN es la pala que toda mujer querra llevar.

Más detalles

Nuevo

179,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

TIPO DE JUGADORES

El modelo de SIUX SX3 WOMAN está pensado para jugadoras de nivel medio bajo, que quieren empezar a jugar un poco más al pádel y así con esta pala progresaran rápidamente y dándole así un juego más bonito y fácil para ellas.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX SX3 WOMAN nos presenta unas características innovadoras, con un marco en fibra de carbono, lo que le aporta mucha más rigidez a la pala y unos golpes con una calidad sensacional. Cuenta con los planos en fibra de vidrio que hace tener una muy buena sensación de la bola y un contro ideal. Su núcleo esta realizado en una espectacular goma EVA que nos aporta un control inmejorable en cada golpe.

DISEÑO DE PALA

La nueva SIUX SX3 WOMAN cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en negro con la S de la marca bordeada en blanco y un destello en el fondo en oro. Con el nombre SIUX en el centro también en color oro, y unos cuantos detalles en fucsia que hacen una pala chulísima e innovadora, que toda mujer querrá llevar. 

JUGABILIDAD DE LA PALA

El modelo SX3 WOMAN, tiene un rendimiento en pista espectacular, ya que nos permite hacer boleas sensacionales gracias a su espectacular control, y cuenta con un punto dulce muy  amplio que nos permite fijarnos más en el juego que queremos hacer, que en donde tenemos que golpear la bola, y asi nos permite jugar de fondo de pista con mayor comodidad y control en cada bola.

Escribe tu opinión

SIUX SX3 WOMAN

La SIUX SX3 WOMAN es la pala que toda mujer querra llevar.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría