Los mas vendidos

SIUX TSUNAMI 2.0 LADY

La SUIX T-SUNAMI LADY es la pala de mujer mas equlibrada, que le hace a las jugadoras convertirse en estrallas.

Más detalles

Nuevo

280,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel SIUX T-SUNAMI LADY está pensada para jugadoras de todos los niveles ya que cuenta  con un equilibrio entre control y potencia espectacular que nos permite hacer virgerias con la bola, y así a los jugadores de nivel alto le permite hacer golpes espectaculares y a los de iniciación les ayudas a avanzar gracias a su maravilloso equilibrio.

DISEÑO DE PALA

Su diseño está pensado en femenino ya que cuenta con un fondo, en lila marcando la S de SIUX, con el nombre de la marca en negro y con una distribución de los agujeros sensacional.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SIUX T-SUNAMI LADY es una pala creada con materiales de primera calidad, como es su marco realizado con una forma redonda en materiales como es, fibra de carbono con kevlar que le aporta mayor resistencia en cada golpeo y mucha más flexibilidad, lo que hace que la pala no sufra daños. Cuenta con sus planos en fibra de carbono y diolen que aporta mucha más sensación en cada golpeo. La T-SUNAMI LADY cuenta con un núcleo innovador con una goma EVA laminada, con mucha más salida de bola, y un sistema de taladro de los agujeros que hace que su punto dulce sea mucho más amplio.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La nueva SIUX T-SUNAMI LADY, es una pala con un equilibrio entre control y potencia sensacional, que hace que en el juego tengamos una confianza y un control de la bola increíble tanto en defensa como en ataque.

Escribe tu opinión

SIUX TSUNAMI 2.0 LADY

La SUIX T-SUNAMI LADY es la pala de mujer mas equlibrada, que le hace a las jugadoras convertirse en estrallas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría