Los mas vendidos

SIUX INFINITY

La SIUX INFINITY es una pala de padel que nos va a aportar una estupenda potencia en nustros golpes

Más detalles

SIUX INFINITY
Nuevo

149,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Tras mucho trabajo la firma Siux ha conseguido sacar un modelo que en cuanto a calidad precio es impresionante, cuenta con un tacto rugoso increíble y un juego de potencia ideal.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX INFINITY está pensada para todos aquellos jugadores que buscan un modelo de gran potencia con un poco de control para poder hacer un juego muy espectacular que haga llamar la atención a todo el público y pudiendo hacer golpes muy bonitos y de increíble calidad.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SIUX INFINITY cuenta con unos materiales de primera calidad que le van a hacer tener una de las mejores palas con prestaciones ideales para poder tener un juego estupendo.

En el marco utiliza un tubular realizado en fibra de carbono, que le va a dar una rigidez increíble en el juego para así darle una durabilidad muy buena con una consistencia en los golpes increíblemente buena que consigamos así tener un juego de mucha calidad.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que le va a dar un tacto muy bueno con una salida de bola y una potencia impresionante para poder tener un juego muy bonito y muy llamativo a la vista de los espectadores.

Los planos cuentan con la fibra de vidrio ya que es un componente que le va a ofrecer una estupenda sensación de la bola y nos facilita el manejo de ella al lugar que nosotros deseemos y con una precisión buenísima para evitar tener fallos indeseados.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX INFINITY es muy llamativa ya que cuenta con un fondo en color azul celeste que combina muy bien con el negro que pinta algunos detalles de la pala de pádel y el símbolo de la firma Siux en color negro también.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX INFINITY es una pala muy segura con un juego de colocación impresionante y una calidad en los golpes muy buena que nos permita tener un juego muy lujoso y que nos aporte la mayor confianza y un confort ideal.

En la defensa y en el ataque nos permite hacer un juego muy rápido con bolas muy colocadas y que cuenten con mucha potencia en cada golpe.

Escribe tu opinión

SIUX INFINITY

La SIUX INFINITY es una pala de padel que nos va a aportar una estupenda potencia en nustros golpes

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría