Los mas vendidos

SIUX ORIGEN AZUL 2016

La pala de padel SIUX ORIGEN AZUL 2016 cuenta con las mejores prestaciones del mercado.

Más detalles

SIUX ORIGEN AZUL 2016
Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Todo trabajo tiene su recompensa, y esta pala de pádel Siux cuenta con todas las prestaciones y materiales de fabricación necesarios para ser la mejor pala del mercado y cuenta con el mayor empeño de la marca.

TIPO DE JUGADOR

La SIUX ORIGEN AZUL 2016 es una pala de pádel pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busque un juego muy equilibrado con una pala que responda de maravilla en la zona defensiva y en el ataque no nos deje atrás para lucirnos y contar con una estética preciosa.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SIUX ORIGEN AZUL 2016 está creada con los mejores materiales del mercado, que hace tener unas prestaciones increíbles y muy buen manejo de la pala.

En el marco cuenta con la fibra de carbono que le va a aportar una estupenda rigidez de la pala y una gran consistencia al hacer golpes de gran calidad.

En los planos posee también la fibra de carbono para dar una sensación en la bola y una facilidad para dirigirla a donde deseemos increíble, que cuenta con la mejor precisión del mercado.

En el núcleo utiliza la goma EVA Ultra Soft que nos va a dar un tacto blando para notar así mucho más la bola y poder dirigirla con mucha comodidad y hacer golpes impresionantes que destaquen por su increíble técnica,

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX ORIGEN AZUL 2016 es muy bonita, con un fondo en color negro contractado con unos detalles en color azul eléctrico que le van a dar una luminosidad impresionante que pinta también el símbolo de la firma Siux.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX ORIGEN AZUL 2016 es una pala que nos va a aportar un juego muy estable con una estupenda salida de bola y con un juego muy equilibrado para así ser muy bonito de ver.

En la defensa es una pala que nos va a aportar un juego de mucha calidad con golpes muy colocados y que destaquen por su calidad y control pudiendo mover a los rivales hasta conseguir descolocarlos y ganarle el punto.

En el ataque, el modelo de Siux padel nos va a permitir hacer golpes con mucha velocidad y con un gran efecto para que sea más complicada de jugar por el rival.

Escribe tu opinión

SIUX ORIGEN AZUL 2016

La pala de padel SIUX ORIGEN AZUL 2016 cuenta con las mejores prestaciones del mercado.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría