Los mas vendidos

SIUX ALIEN 2016

Este modelo de SIUX ALIEN 2016 cuenta con la maxima potencia en cada golpe.

Más detalles

SIUX ALIEN 2016
Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta firma Siux crea un modelo de estupendas prestaciones y una calidad increíble que nos permita tener un juego muy bonito que cuente con una estupenda calidad.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX ALIEN 2016 está pensada para jugadores de nivel profesional que buscan la máxima pegada en su juego un punto dulce muy amplio y de grandes prestaciones y con un comportamiento en la pista impresionante.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX ALIEN 2016 es una pala creada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional del pádel, y cuenta con prestaciones increíbles.

El marco está fabricado con una tecnología Bitube que consiste en un doble tubo entrelazado y realizados en fibra de carbono para aportar así una rigidez estupenda y una consistencia en cada golpe increíble para poder así hacer un juego de mucha más calidad.

Los planos están realizados en fibra de carbono que le va a dar una estupenda sensación de la bola para poder dirigir la bola con mucha más comodidad y tener un juego más bonito y de estupenda precisión.

En el núcleo cuenta con la goma EVA Soft un material de tacto medio blando que nos va a dar un juego bastante equilibrado entre control y potencia para poder tener un confort estupendo.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX ALIEN 2016 es muy bonita ya que en el fondo nos deja ver la fibra de carbono que combina de maravilla con algunos detalles en color blanco y verde que lleva por los planos y el símbolo de la firma Siux también en color verde,

ESTILO DE JUEGO

La pala de pádel SIUX ALIEN 2016 nos va a aportar un juego de una calidad increíble con una estabilidad en los golpes estupenda y un juego de mucha calidad y prestaciones estupendas.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que nos va a dar una seguridad estupenda y nos va a hacer adaptarnos a cualquier juego mucho más fácil.

Escribe tu opinión

SIUX ALIEN 2016

Este modelo de SIUX ALIEN 2016 cuenta con la maxima potencia en cada golpe.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría