Los mas vendidos

SIUX BLACK CARBON MATE

La SIUX BLACK CARBON MATE cuenta con una estetica maravillosa que destaca por su increible cosistencia.

Más detalles

Nuevo

249,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Un modelo de Siux trabajado con mucho cuidado para que cuente con un diseño muy personalizado y con unas prestaciones del juego ideal y que nos aporte muy buen juego.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel SIUX BLACK CARBON MATE está pensada para jugadores que buscan el máximo equilibrio entre control y potencia con una consistencia ideal para hacer un juego de mucha calidad y con un equilibrio entre control y potencia buenísimo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX BLACK CARBON MATE cuenta con las mejores características que hay hasta el momento en el circuito internacional del pádel, para así contar con las mejores prestaciones.

En el marco utiliza la fibra de carbono para aportarle así un juego de mucha más consistencia para poder tener golpes de mucha más calidad y a la vez darle una durabilidad increíble a la pala para mantenerla como nueva mucho más tiempo.

En los planos también utiliza la fibra de carbono que le da una rigidez estupenda para poder tener una sensación de la bola mucho mayor y poder colocarla a donde nosotros deseemos y con estupenda precisión.

El núcleo está fabricado en el mejor componente que hay hasta el momento en el mercado, como es la goma EVA que le aporta un tacto buenísimo y a la vez un juego muy bonito.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX BLACK CARBON MATE es muy bonita, donde nos deja ver por todo el exterior de la pala de pádel la fibra de carbono vista, que contracta de maravilla con el símbolo de la firma Siux en color blanco y un acabado en mate.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX BLACK CARBON MATE es una pala de pádel muy estable que nos va a permitir tener un juego de mucha calidad y con unos golpes muy bonitos y contando con una precisión impresionante para así evitar fallar.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que cuenta con un equilibrio entre control y potencia espectacular para así tener unos golpes muy cómodos y saber variar el juego dependiendo a cómo vaya el juego.

Escribe tu opinión

SIUX BLACK CARBON MATE

La SIUX BLACK CARBON MATE cuenta con una estetica maravillosa que destaca por su increible cosistencia.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría