Los mas vendidos

SIUX DIABLO FUCSIA 2015

La SIUX DIABLO FUCSIA 2015 es un modelo que le va a dar un juego de mucha seguridad a todas las jugadoras femeninas.

Más detalles

Nuevo

420,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Buscando un diseño femenino con las mejores prestaciones, la firma Siux creo este modelo con las mejores prestaciones de a gama Diablo y con un estupendo confort en el juego y una facilidad de los golpes impresionante.

TIPO DE JUGADOR

Este modelo de SIUX DIABLO FUCSIA 2015 está pensado para aquellas jugadoras que busquen las mejores prestaciones y materiales de fabricación de una pala para así que se adapte con comodidad a cualquier situación del juego y también una pala de pádel que responda muy bien a la hora de imprimirle potencia a la bola para así que le sea más fácil hacer golpes rápidos.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel SIUX DIABLO FUCSIA 2015 cuenta con materiales de primera calidad que nos hagan tener un estilo muy bonito y de mucha calidad, con las mejores prestaciones que existan hasta el momento.

En el marco utiliza la fibra de carbono para darle una mayor consistencia a nuestros golpes para así hacerlos con mayor calidad, también le proporciona una durabilidad increíble para mantenerlas como nuevas mucho más tiempo.

Los planos de la SIUX DIABLO FUCSIA 2015 poseen también la fibra de carbono para darnos una sensación de la bola impresionante con golpes muy bonitos y que nos aporte un juego de mucha calidad con golpes muy colocados que posean una precisión impresionante.

En el núcleo cuenta con la goma EVA de alta recuperación para dar así una sensación de gran potencia y con una salida de bola espectacular con golpes muy bonitos.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX DIABLO FUCSIA 2015 es muy femenino, con un fondo en color negro que destaca los detalles que lleva en color gris y el símbolo de la firma Siux que está pintado en color fucsia y situado en el centro de los planos.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX DIABLO FUCSIA 2015 es una pala que nos va a aportar un juego muy estable que nos haga poder tener mucha calidad y estupenda precisión.

En la defensa y en el ataque es una pala que nos va a aportar una calidad y un juego que destaque por nuestra calidad y gran juego de mucho control, con golpes en la red de mucha potencia y de mucho efecto.

Escribe tu opinión

SIUX DIABLO FUCSIA 2015

La SIUX DIABLO FUCSIA 2015 es un modelo que le va a dar un juego de mucha seguridad a todas las jugadoras femeninas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría