Boletín

SKÖLL

SKOLL SUN

La SKOLL SUN es una pala de pádel de gran calidad, con la que la marca quiere ofrecer  al jugador el mejor control dentro de pista.

Más detalles

Nuevo

120,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL SUN, es una pala de pádel de la firma Skoll, una marca con gran proyección en el mundo del pádel. Apuesta por un modelo en formato redondo con un amplio punto dulce con el que tendremos un juego basado en control pero con muy buena potencia.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel Skoll, lo podemos recomendar para jugadores de todos los niveles, desde iniciación hasta avanzados, ya que está fabricada con materiales de máxima calidad y aportarán el rendimiento adecuado para cada tipo de jugador.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las palas de pádel Skoll, son de fabricación española, hechas a manos, que cuentan con los mejores materiales del mercado.

La encontramos fabricada en formato redondo, acompañada de un amplio punto dulce, con el que conseguiremos un gran control sobre la bola. En cuanto al perfil, posee un espesor de 38 milímetros y un peso entre 350 y 380 gramos.

El marco, está compuesto por todo el tubular en 100% fibra de carbono, asegurándonos una resistencia total ante posibles golpes durante el juego.

Los planos, los componen dos capas de fibra de vidrio. En el juego notaremos flexibilidad en el golpeo, una mayor absorción de la bola, consiguiendo mejor salida de bola.

En el núcleo, contamos con la famosa Goma Eva Soft, de gran calidad y una de las más empleadas por los fabricantes.

Presenta un puente dividido en dos, por lo que conseguimos un modelo aerodinámico.

DISEÑO DE LA PALA

El acabado de esta SKOLL SUN está muy bien conseguido, con un fondo negro brillante junto con amarillo flúor que da color al logo y bordea el marco.

Destacamos su puente partido en dos con una línea horizontal con el que aparte de ganar en belleza, tendremos una mejor movilidad.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tendremos un juego basado sobre todo en control, con el que realizaremos puntos de total calidad, colocando la bola en el lugar que queramos.

En el ataque, tendremos muy buena salida de bola y con ella podremos realizar potentes remates con los que ganar el punto de forma rápida, sencilla y eficaz.

Escribe tu opinión

SKOLL SUN

La SKOLL SUN es una pala de pádel de gran calidad, con la que la marca quiere ofrecer  al jugador el mejor control dentro de pista.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría