SKOLL BESTLA

La SKOLL BESTLA es un modelo para las mujeres de todos los niveles. Tenemos una pala de pádel con una estética preciosa.

Más detalles

Nuevo

140,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL BESTLA, es un modelo para la temporada 2017, destinado para el sector femenino, que cuenta con los mejores materiales del mercado y con un diseño llamativo destacando su color fucsia.

TIPO DE JUGADOR

La podemos recomendar a jugadoras de todos los niveles, ya sean jugadoras con un nivel avanzado o iniciación, que busquen un modelo que se adapten a ellas con facilidad.

Con ella, tanto si somos una jugadora pegadora o más conservadora, podremos desempeñar nuestro juego de la manera más adecuada posible.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las palas de pádel Skoll presentan acabados y materiales de máxima calidad, ya que son palas de origen español y están fabricadas a mano.

Se ha fabricado con un formato redondo, para que tengamos en nuestros golpes todo el control siempre deseado. Posee un perfil de 38 milímetros y cuenta con un peso de 350-370 gramos.

El marco se ha fabricado en su totalidad por fibra de vidrio reforzada por todo el tubular, consiguiendo así un marco de fácil movilidad.

Para los planos, también se introduce la fibra de vidrio, un material que en los planos nos aporta elasticidad al contacto con la bola.

El núcleo lo compone la goma foam, una goma de mucha calidad de tacto blando, ideal para obtener en el juego un control total.

Destacamos su tecnología antishock, para reducir las vibraciones y nuestros brazos no sufran.

DISEÑO DE LA PALA

En el apartado estético destacamos su llamativo color fucsia en una superficie negra brillante. Un fuscia flúor que resalta a la perfección y enamorará a todas las jugadoras nada más verla.

En el centro de la pala, encontramos el característico logo “K” en color fuscia.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, nos vamos a sentir realmente cómodas desde la defensa o media pista, ya que pasaremos la bola fácilmente al campo contrario sin la necesidad de imprimir demasiada fuerza en el golpeo.

Si somos una jugadora algo más experimentada y queremos realizar remates, con la técnica adecuada, podremos ganar el punto con un potente smash.

Escribe tu opinión

SKOLL BESTLA

La SKOLL BESTLA es un modelo para las mujeres de todos los niveles. Tenemos una pala de pádel con una estética preciosa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría