SKOLL MOON

La SKOLL MOON es un modelo de la firma Skoll con el que tendremos un juego limpio y cómodo, gracias a su formato redondo y amplio punto dulce, con el que será complicado fallar una bola.

Más detalles

Nuevo

175,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL MOON, es otra de las grandes palas de esta maravillosa marca Skoll. Se presenta un modelo muy bonito en formato redondo con el que mejoraremos en nuestro juego de control. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado.

TIPO DE JUGADOR

La podemos recomendar a jugadores con un nivel avanzado o profesional que busquen un juego basado en control, gracias a su formato y punto dulce.

Jugadores a los que les guste colocar la bola en el lugar que quieran, esta es su pala de pádel.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las prestaciones que posee la SKOLL MOON son las siguientes:

La encontramos fabricada en formato redondo y un amplio punto dulce con el que tendremos buen control sobre la bola. Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros y un peso que oscila entre 350 y 380 gramos.

El marco lo compone en todo el tubular la fibra de carbono, el material más resistente para una pala de pádel con el que disfrutaremos nuestra raqueta por mucho más tiempo.

Los planos lo componen varias capas de fibra de vidrio reforzadas entre sí. Conseguiremos un golpeo más suave y con mejor salida de bola.

En cuanto al núcleo, lo encontramos fabricado por la Goma Eva Soft, una de las mejores gomas del mercado.

DISEÑO DE LA PALA

En el apartado estético, destacamos su diseño conseguido, en una superficie negra brillante con dos tonos distintos de azul que dan una elegancia superior al modelo.

En el centro se aprecia el logo de la marca en color azul.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, tenemos una pala de pádel Skoll muy polivalente, con la que nuestro forma de jugar se volverá estilosa y elegante.

Podremos utilizarla para cualquier tipo de juego, ya seamos un jugador de drive que nos guste colocar la bola y dejar el punto perfecto para su definición o seamos un jugador de revés que nos guste acabar el punto de manera efectiva.

Escribe tu opinión

SKOLL MOON

La SKOLL MOON es un modelo de la firma Skoll con el que tendremos un juego limpio y cómodo, gracias a su formato redondo y amplio punto dulce, con el que será complicado fallar una bola.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría