Boletín

SKÖLL

SKOLL SILVER

La SKOLL SILVER es una pala de pádel de potencia, con la que un jugador de revés, que le guste terminar el punto con un potente remate pueda conseguirlo con facilidad.

Más detalles

Nuevo

185,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL SILVER es una pala de pádel de alta gama de la marca Skoll. Este modelo destaca por la gran potencia aportada en todos los golpes, con un formato diamantado pero nada cabezón par a que podamos moverla por toda la pista con facilidad.

TIPO DE JUGADOR

La podemos recomendar a jugadores con un nivel de juego avanzado y profesional, que busquen una pala de pádel de potencia, una pala de calidad con la que disfrutar dentro de pista consiguiendo golpes que dejen impresionados a nuestros rivales.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Todas las palas de pádel Skoll destacan por el buen acabado y la implementación de materiales de máxima calidad.

Este modelo SKOLL SILVER se presenta en formato diamante, con el cual tendremos un balance alto para conseguir mayor velocidad a la hora del golpeo, concretamente en el remate. Destacamos un gran punto dulce, poco común en las formas diamante, con el que tendremos un gran control.

Tenemos un perfil de 38 milímetros de grosor y un peso que varía entre 350 y 380 gramos para que todo jugador pueda elegir.

El marco se ha fabricado 100% en fibra de carbono, ya que estamos ante una pala de alta gama y por tanto la podremos disfrutar por muchos años.

Los planos, constan también de fibra de carbono, con el que conseguiremos un golpeo rígido y que aporta muy pocas vibraciones en el golpeo.

En cuanto al núcleo, se ha fabricado de Foam, una de las mejores opciones para el núcleo, ya que tendremos un tacto blando que va estupendo para jugadores que padezcan dolores de codo.

Presenta una superficie rugosa, con la que mejoraremos nuestros golpes de efecto.

DISEÑO DE LA PALA

En el estilo de juego, tenemos un modelo bonito con colores apagados como el blanco y negro, pero con una estética brillante.

La superficie es rugosa, que da una estética espectacular al modelo a parte de conseguir más efecto tras el golpeo.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tenemos una pala de pádel que destacará por su enorme potencia en los golpes. Presenta un formato diamante, con la característica principal de aumentar el balance hacia la parte superior, por tanto a la hora del remate podremos imprimir más peso al golpeo y así la bola salga despedida con mucha potencia.

Escribe tu opinión

SKOLL SILVER

La SKOLL SILVER es una pala de pádel de potencia, con la que un jugador de revés, que le guste terminar el punto con un potente remate pueda conseguirlo con facilidad.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría