SKOLL HATI

La SKOLL HATI es una pala de pádel de las mejores fabricadas por la marca, con un diseño que atrae miradas y nos aporta un juego de calidad en todo momento.

Más detalles

Nuevo

195,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL HATI, es una de las mejores palas de pádel fabricadas por la marca, presentando un modelo en formato redondo y un amplio punto dulce para que todo jugador se sienta cómodo durante el juego.

TIPO DE JUGADOR

Estamos ante una de las mejores palas de pádel del mercado, por tanto la recomendamos a jugadores con nivel avanzado o profesional. Con ella obtendremos un juego maravilloso basado en control y potencia. Equilibrio total.

Por su formato y punto dulce, un jugador medio que busquen gran control para seguir mejorando y aprendiendo, es una de las mejores opciones.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SKOLL HATI es una de las palas de gama más alta, por tanto se encuentra fabricada con los mejores materiales del mercado.

Para su realización se ha empleado un molde en formato redondeado ideal para tener un juego cómodo para pasar la bola con facilidad. Es característico en los modelos Skoll presentar un amplio punto dulce.

Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros de espesor y un peso que oscilará entre los 350 y 380 gramos.

El marco lo encontramos fabricado 100% en fibra de carbono, uno de los mejores materiales del mercado, consiguiendo una resistencia total ante golpes.

Los planos, lo encontramos fabricados por 2 capas en fibra de carbono y 1 capa en fibra de vidrio que se combinan a la perfección para obtener un juego de mucha calidad.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft, un modelo de goma muy usado por los fabricantes.

DISEÑO DE LA PALA

Esta SKOLL HATI presenta un diseño muy bonito y llamativo con un verde flúor en una superficie negra rugosa, con la que conseguimos un mejor diseño y brillos a la luz del sol.

Vemos un diseño diferente en cuanto a las otras palas de la marca.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tenemos una pala de pádel polivalente, que podremos usarla para cualquier tipo de juego, ya tengamos un estilo defensivo u ofensivo.

Ideal para todo tipo de jugadores que quieran tanto control como potencia en sus golpes, aportando un estilo muy definido y de calidad, con el que ganar nuestros partidos será más sencillo.

Escribe tu opinión

SKOLL HATI

La SKOLL HATI es una pala de pádel de las mejores fabricadas por la marca, con un diseño que atrae miradas y nos aporta un juego de calidad en todo momento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría