SKOLL FENRIR

La SKOLL FENRIR es la mejor pala de pádel de toda la colección Skoll. Un modelo agresivo con el que traérnosla de vuelta a nuestro campo o sacarla de la pista no supondrá problema.

Más detalles

Nuevo

225,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SKOLL FENRIR, es la mejor pala fabricada hasta la fecha por la marca Skoll. Un modelo fabricado a mano y de origen español. Destaca por su enorme potencia en todos los golpes y su efectividad en el juego desde cualquier posición.

TIPO DE JUGADOR

Esta SKOLL FENRIR es la mejor pala de pádel de la colección, por tanto jugadores avanzados y profesionales sabrán exprimirle todo su potencial y ser los mejores dentro de pista.

Un jugador que le falte potencia pero tenga control en su juego y pueda prescindir un poco, esta pala de pádel Skoll es la mejor opción.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características de la mejor pala de pádel de la colección son las siguientes:

Para su fabricación se ha empleado un formato diamante con el que obtendremos la máxima potencia durante el juego, ya que con este balance, tendremos mayor peso en la parte superior y a la hora del remate trasmitiremos más velocidad.

Cuenta con un perfil en marco y laterales de 38 milímetros de espesor. En cuanto al peso, lo encontramos en una variedad que oscila entre 350 y 380 gramos.

Para la realización del marco se ha introducido fibra de carbono, que la recorre por todo el tubular consiguiendo resistencia ante golpes típicos de juego a la verja, el cristal o contra la misma pala de nuestro compañero.

Para los planos, contamos con capas de fibra de carbono con las que conseguiremos un golpeo rígido al mismo tiempo que resistencia para que podamos darle duro a la bola y no rajar las caras.

Su núcleo, se ha fabricado a partir de la Goma Eva Soft, una goma con la calidad eva, pero con un tacto más blando, consiguiendo más comodidad en los golpeos.

DISEÑO DE LA PALA

Para su fabricación, se opta por un diseño estiloso en color negro con toques naranjas y blancos.

El grip de este modelo se presenta más alargado por tanto tendremos más comodidad para empuñarla y disfrutar de nuestros golpes de potencia.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, destacaremos sobre todo su potencia en golpes de ataque, como remates y voleas para definir.

A pesar de ser formato diamante, tendremos un fácil manejo para movernos con pista con facilidad y reaccionar rápidos a situaciones límite como un choque de voleas.

Escribe tu opinión

SKOLL FENRIR

La SKOLL FENRIR es la mejor pala de pádel de toda la colección Skoll. Un modelo agresivo con el que traérnosla de vuelta a nuestro campo o sacarla de la pista no supondrá problema.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría