Boletín

SKÖLL

SKOLL VASUD

La SKOLL VASUD es una pala de pádel con un estupendo diseño y con materiales de máxima calidad para su fabricación. Tenemos un modelo fabricado en formato redondo y un gran punto dulce.

Más detalles

Nuevo

155,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos el nuevo modelo SKOLL VASUD, una pala de pádel con una preciosa estética en formato redondo, que nos aporta un juego de mucho control sobre la bola, con el que seremos los mejores dentro de pista.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que recomendamos esta pala de pádel, es para jugadores avanzados o de nivel medio, ya que por su formato y punto dulce, tendremos el mejor control sobre la bola. Ideal para jugadores a los que le gusta atacar y siempre controlar los golpes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características de la SKOLL VASUD son dignas de una pala de alta gama, fabricada con materiales de máxima calidad.

La encontramos fabricada en un formato redondo y le acompaña un punto dulce amplio, para que en todo momento golpeemos la bola correctamente. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso de 350 a 380 gramos.

Para la fabricación del marco se ha empleado 100% fibra de carbono, consiguiendo una resistencia total ante golpes y rozaduras.

En los planos, encontramos una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. Una combinación estupenda con la que conseguimos un golpeo rígido y gran salida de bola.

El núcleo, se ha fabricado a partir de la Goma Eva Ultra Soft, una de las gomas más blandas del mercado con la que sentiremos la bola y tendremos un gran control.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SKOLL VASUD es realmente bonita, con un llamativo color rojo en una superficie negra brillante.

Todas las palas de la marca Skoll destacan por sus diseños coloridos y atrayentes.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tenemos un modelo equilibrado, con el que podremos desarrollar cualquier estilo de juego.

Desde la zona de ataque, un jugador pegador sabrá sacarla todo el potencial y así conseguir golpes de calidad para sacarla de la pista, o reventar en la volea.

Desde la zona de defensa, podremos moverla con facilidad y pasarla al campo contrario sin mucha complicación. Mandaremos globos altos, con los que tendremos mayor tiempo para subir hacia la red y montar nuestro contraataque.

Escribe tu opinión

SKOLL VASUD

La SKOLL VASUD es una pala de pádel con un estupendo diseño y con materiales de máxima calidad para su fabricación. Tenemos un modelo fabricado en formato redondo y un gran punto dulce.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 Otros productos de la misma categoría