KELME WOLF 2016

El modelo Kelme Wolf 2016 nos proporcionara el mayor equilibrio en nuestro juego, con golpes de mucha mas caldiad.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo de Kelme Padel, va a contar con un formato de lágrima, que aportara un punto dulce muy amplio, con una calidad en nuestro juego ideal y a la vez un equilibrio entre control y potencia sensacional. Su perfil será convencional, de 38 mm que es el mejor para un juego confortable. El peso que contara esta pala va a oscilar entre los 355-375 gramos, que será el mejor para no padecer de problemas de epicondilitis o sobrecarga muscular.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel Kelme Wolf 2016 está pensada para un jugador de nivel profesional, que busca un modelo que se comporte muy bien en cualquier situación del partido. Un modelo que responda muy bien a la hora de imprimirle potencia a nuestro juego. Esta pala hará que consigamos tener un estilo muy definido.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Kelme Wolf 2016 incorpora materiales innovadores que van a hacer que sea una pala más estable y con un mayor equilibrio entre control y potencia.

En el marco incorpora la fibra de carbono y Kevlar que le va a dar una consistencia a la estructura inigualable, con un juego muy preciso y una estabilidad en los golpes mucho mayor.

En los planos, incorpora cuatro capas de fibra de vidrio, que será lo que haga que tengamos una sensación de la bola estupenda, para así manejarla con mucha más facilidad y con una precisión ideal.

El núcleo de la Kelme Wolf 2016 está realizado con uno de los mejores componentes del circuito profesional, como es la goma de Foam que nos aportara un tacto medio para así poder variar nuestro juego como deseemos.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la Kelme Wolf 2016 es muy bonita, con un fondo en color negro, que hace resaltar el verde que pinta una línea por todo el marco. También está pintado en verde la huella de gato que simboliza a la firma Kelme.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la Kelme Wolf 2016 nos proporcionara la estabilidad necesaria, para así poder tener una calidad en nuestro juego impresionante. Este modelo con el equilibrio que nos proporciona, podremos así poder hacer un juego más técnico, con golpes ideales.

Escribe tu opinión

KELME WOLF 2016

El modelo Kelme Wolf 2016 nos proporcionara el mayor equilibrio en nuestro juego, con golpes de mucha mas caldiad.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.