KELME CHAMPION 2016

El modelo KELME CHAMPION 2016 nos va a ofrecer una salida de bola ideal, para asi tener mayor facilidad para sacar las bolas mas complicadas.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo de Kelme Padel está pensado para ganar, con prestaciones increíbles, que nos permitan sentirnos muy cómodos con nuestro juego. Esta pala tendrá un formato de lágrima, lo que nos dará un juego muy equilibrado entre control y potencia, con una salida de bola sensacional. El perfil será de 38 mm que es el habitual en una pala de pádel. Su peso va a oscilar entre los 350-380 gramos, para así facilitarnos el manejo de esta pala.

TIPO DE JUGADOR

La KELME CHAMPION 2016 está creada para jugadores que se sienten campeones y buscan una pala que les acompañe con mucha más facilidad a la victoria. Este modelo nos dará una precisión impresionante, que nos hará reducir nuestro porcentaje de fallos y así poder tener más posibilidades de ganar el partido.

Este modelo contara con un sistema anti vibraciones, que nos permitirá tener mayor confort en nuestro juego y no padecer ningún tipo de lesiones de epicondilitis o sobrecargas musculares.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo KELME CHAMPION 2016 nos aportara unos materiales que se encuentran entre los mejores del circuito profesional, para así aportarnos unas prestaciones ideales.

En el marco incorpora la fibra de carbono, que le va a dar una rigidez a la estructura ideal, para así aportarle una mayor durabilidad a la pala y una consistencia mucho mayor a nuestro juego, con golpes de mayor calidad.

Los planos están también fabricados en fibra de carbono, que va a dar una sensación de la bola muy buena que nos ofrecerá una facilidad en el manejo de nuestros golpes ideal, con más precisión y más facilidad para ejecutarlos.

En núcleo está realizado de un componente ideal, como es la goma Black EVA Xtra Soft que da un juego más cómodo, con un equilibrio entre control y potencia sensacional, que haga que podamos tener un estilo mucho mas definido.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la KELME CHAMPION 2016 es impresionante, con un fondo en color negro mate, que hace una pala que sea mucho más seria, contractado con detalles en color blanco y rojo. El símbolo de la firma Kelme Padel también queda pintada en color rojo.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la KELME CHAMPION 2016 es un modelo muy seguro, el cual nos va a aportar una confianza impresionante, con golpes de mucha calidad y con una estabilidad en nuestro juego muy buena, que nos haga mejorar nuestra técnica al máximo.

Escribe tu opinión

KELME CHAMPION 2016

El modelo KELME CHAMPION 2016 nos va a ofrecer una salida de bola ideal, para asi tener mayor facilidad para sacar las bolas mas complicadas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.