Los mas vendidos

ENEBE BREAK 5.1

La ENEBE BREAK 5.1 es una pala con un diseño elegante, con la que tendremos un gran rendimiento.

Más detalles

Nuevo

106,25 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta ENEBE BREAK 5.1, es una pala de pádel de gama alta. Con la que Enebe Padel quiere hacer disfruta a sus jugadores. Una pala de control con la que realizar un juego bonito, para jugadores de nivel avanzado o profesional.

TIPO DE JUGADOR

Destinada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de pádel que tenga mucho control, para asegurarse los puntos y no fallar pronto. Su punto dulce, nos ayuda a esto, consiguiendo así un control total de la bola.

También es una raqueta de pádel que podemos recomendar a jugadores de un nivel intermedio y de iniciación con la que empezar o seguir mejorando cada uno de sus golpes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las prestaciones que Enebe Padel introduce en sus fabricaciones, desde textil hasta las palas, materiales de máxima calidad.

Fabricada en un formato redondo y un punto dulce lo bastante amplio para que tengamos un juego cómodo con el que disfrutar del juego. Un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

Su marco está compuesto por la fibra de vidrio, un material ligero para una mayor agilidad.

En los planos también se ha empleado la fibra de vidrio, ya que es un material menos rígido que el carbono que nos aporta una muy buena salida de bola.

En el núcleo tenemos una de las gomas más empleadas por los fabricantes, la goma EVA, que nos aporta gran tacto en la bola y una salida de bola espectacular.

DISEÑO DE LA PALA

La ENEBE BREAK 5.1, presenta un diseño muy bonito, con colores como negro, azul y rosa fucsia alrededor del marco.

Tiene un diseño de gran punto dulce para darnos un juego más cómodo.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, nos va a proporcionar a jugadores de control un muy buen ritmo de bola, pudiendo colocarla donde nos plaza y hacer complicada la devolución del rival.

Los más pegadores, cerca de la red tendremos mucha potencia en el golpeo, pudiendo realizar remates potentes y voleas con efectos increíbles.

Escribe tu opinión

ENEBE BREAK 5.1

La ENEBE BREAK 5.1 es una pala con un diseño elegante, con la que tendremos un gran rendimiento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

25 Otros productos de la misma categoría