Los mas vendidos

PALA ECLYPSE ULTRAVIOLET

La ECLYPSE ULTRAVIOLET es una pala de pádel con la que todas las jugadoras se sentirán cómodas en pista, realizando su mejor juego.

Más detalles

Nuevo

199,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ECLYPSE ULTRAVIOLET, es una pala de pádel con una gran relación calidad-precio, pensada para las jugadoras que quieran un juego de calidad, teniendo el mejor control sobre el juego. Su estética gustará a la mayoría de mujeres.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel, va destinada para el sector femenino, que busque un juego de control y potencia con el que destacar y sentirse cómodas dentro de pista.

Pensada para todo tipo de jugadoras, ya que pertenece a la gama alta de la marca.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ECLYPSE ULTRAVIOLET pertenece a la gama Pro Series, por lo que está fabricada con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono.

Se ha fabricado en un formato lágrima, con el que aumenta el balance y el punto dulce hacia la puna de la pala. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 350 y 365 gramos.

Para el marco, se ha empleado la fibra de carbono, ya que este material es uno de los que mejor protege nuestra pala ante roturas y roces.

Para el plano, tenemos la fibra de vidrio, un material de buena calidad que nos aporta mejores sensaciones en nuestros golpes.

Para el núcleo se ha empleado Goma Eva Soft, ideal para el juego femenino y tener un mejor control sobre la bola.

DISEÑO DE LA PALA

En el diseño de la ECLYPSE ULTRAVIOLET, presenta una estética femenina en una superficie brillante fucsia y blanca, que gustará a todas las chicas, desde las más peques.

ESTILO DE JUEGO

Con su formato lágrima conseguiremos un juego equilibrado, pudiendo destacar sobre cualquier zona y estilo de juego.

Si nuestro juego se basa en control, tendremos la facilidad para pasar la bola desde el fondo de la pista, o desde la misma red, pasar la bola colocándola con una volea centrada o una bandeja hacia los laterales.

Si nos basamos en el ataque, podremos darle toda la potencia que queramos, ya que su goma y materiales, aportan gran salida de bola.

Escribe tu opinión

PALA ECLYPSE ULTRAVIOLET

La ECLYPSE ULTRAVIOLET es una pala de pádel con la que todas las jugadoras se sentirán cómodas en pista, realizando su mejor juego.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...