Los mas vendidos

ECLYPSE SPACE ELITE

La ECLYPSE SPACE ELITE es una pala de pádel de alta calidad, que pertenece a la gama Pro Series, aportando gran control y potencia en nuestro  juego.

Más detalles

Nuevo

189,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ECLYPSE SPACE ELITE, es una pala de pádel de formato redondo, con la que nuestro juego será cómodo y efectivo. En cuanto a diseño resulta muy atrayente y está fabricada con materiales de máxima calidad como es la fibra de carbono.

TIPO DE JUGADOR

La ECLYPSE SPACE ELITE es ideal para jugadores de nivel medio, ya que cuenta con un amplio punto dulce y nos facilita mucho a la hora de pasar y golpear la bola correctamente.

Jugadores avanzados también podrán tener el mejor rendimiento con ella, pensada para todos, ya que se fabrica con materiales de máxima calidad.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las prestaciones de la ECLYPSE SPACE ELITE son de alta categoría. Se encuentra en su totalidad fabricada en fibra de carbono y fibra de vidrio.

Se ha fabricado en formato redondo, ideal para tener así un juego de control, y pasemos todas las bolas fácilmente. Posee un perfil de 38 milímetros y cuenta con un peso que varía desde los 360 a los 380 gramos.

En cuanto al marco sea fabricado en fibra de carbono. El carbono es el mejor material para esta zona, aportando resistencia ante golpes.

En cuanto a los planos, se han fabricado en fibra de vidrio, aportando ligereza, elasticidad y salida de bola.

Para el núcleo, tenemos la goma EVA, que es una de las gomas de más calidad en el mercado.

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto al diseño, atrae con solo mirarla, ya que cuenta con una superficie brillante que aumenta los brillos y reflejos de luz considerablemente, haciéndola más bonita y elegante.

En el centro de ella, tenemos el característico logo de media luna, bordeada del color naranja.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, desde el primer momento, notaremos gran control consiguiendo sacar nuestro mejor juego.

Desde la zona de ataque, tenemos gran salida de bola, para poder rematar y ganar el punto de la mejor manera posible. Podremos realizar voleas, bajadas de pared efectivas, profundas pero controladas en todo momento.

Escribe tu opinión

ECLYPSE SPACE ELITE

La ECLYPSE SPACE ELITE es una pala de pádel de alta calidad, que pertenece a la gama Pro Series, aportando gran control y potencia en nuestro  juego.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría