Los mas vendidos

ECLYPSE GALAXY ELITE

La ECLYPSE GALAXY ELITE es un modelo de los más usados y recomendados por los jugadores, en los que destacará su juego polivalente, ideal para ser efectivos en cualquier situación del juego.

Más detalles

Nuevo

210,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ECLYPSE GALAXY ELITE, es una pala de pádel de gran calidad y una de las más deseadas por los jugadores. Con ella conseguimos un juego equilibrado, de gran control y potencia. Su estética atrae miradas, gustando a la mayoría de jugadores.

TIPO DE JUGADOR

Esta ECLYPSE GALAXY ELITE es una pala de gran nivel, por eso la podemos recomendar a jugadores avanzados, que tengan ya dominio en el juego y con ella mejoren todavía más.

No obstante, jugadores con un nivel de juego medio o iniciación, se adaptarán a la perfección, gracias a su formato redondo y amplio punto dulce.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta pala de pádel es de las mejores de la marca, fabricada con los mejores materiales del mercado.

La encontramos fabricada en formato redondo, con un amplio punto dulce, ideal para una mejor adaptabilidad y manejo. Su perfil es de 38 milímetros y contamos con un peso de 355 a 380 gramos.

El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, como viene siendo habitual en todas las palas de la marca. Este material nos ayuda a conseguir una resistencia increíble.

Para los planos se ha empleado la fibra de vidrio reforzada con varias capas, que nos ayuda a una mayor rigidez en nuestro golpeo, además de mejor salida de bola.

En cuanto el núcleo, cuenta con la goma Eva, que es la goma más empleada para las palas de pádel, debido al buen rendimiento que aporta.

La combinación de todos sus materiales, convierten a la ECLYPSE GALAXY ELITE en una de las mejores del mercado relación calidad-precio.

DISEÑO DE LA PALA

La firma Eclypse, se esmera en ofrecer diseños de calidad con lo que atraer a los jugadores.

En esta ocasión, tenemos un modelo muy bonito y llamativo en color rojo. Presenta una superficie brillante rugosa, por lo que nuestros golpes saldrán con gran efecto.

ESTILO DE JUEGO

Una vez la probemos en pista, nos adaptaremos fácilmente a ella, gracias su manejo y aerodinámica que aporta su puente partido en dos partes.

Es ideal para conseguir un juego de control y potencia, ganando puntos de calidad desde cualquier lado de la pista.

Escribe tu opinión

ECLYPSE GALAXY ELITE

La ECLYPSE GALAXY ELITE es un modelo de los más usados y recomendados por los jugadores, en los que destacará su juego polivalente, ideal para ser efectivos en cualquier situación del juego.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...