Los mas vendidos

DROP SHOT PEAK

La DROP SHOT PEAK es una pala de pádel perfecta para obtener un juego controlado y potente.

Más detalles

Nuevo

44,95 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La DROP SHOT PEAK, es una pala de gama media, ideal para obtener un juego equilibrado entre control y potencia. Bonita en diseño y en especificaciones ya que se encuentra fabricada con los mejores materiales del mercado, entre ellos la fibra de carbono.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que recomendamos esta pala de pádel, es para jugadores con un nivel de juego medio, ya que tendrán desde el primer calentamiento con ella, muy buen control y buena potencia, logrando golpes de calidad.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que presenta la DROP SHOT PEAK son prestaciones de calidad, dando un pasito adelante con la introducción de materiales de calidad como la fibra de carbono.

La encontramos fabricada en formato redondo muy marcado, al que le acompaña un punto dulce amplio, para obtener el mejor rendimiento en cada punto. Su perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

El marco, está formado por un doble tubular en fibra de carbono, aportando gran resistencia al juego, pudiendo evitar roturas a la hora de golpear nuestra pala contra el cristal o la verja.

En los planos, encontramos la fibra de vidrio SS Glass, una mejora de la fibra de vidrio convencional que nos aporta mayor salida de bola.

En el núcleo, tenemos la goma más conocida por todos nosotros, la goma EVA pretensada, estirada hasta la última goma logrando mayor salida de bola tras el golpeo.

Además, cuenta con el sistema Holmelt Process, que consiste en la fabricación de la pala en dos etapas dando mayor resistencia tanto al marco como al plano.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la DROP SHOT PEAK es muy bonito, con tonos azules sobre la superficie blanca, que gustará a los jugadores más exigentes en su juego, que quieran una pala bonita y eficaz.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, tenemos una pala con muy buen nivel, para que podamos realizar un juego de lo más equilibrado, logrando golpes de potencia y control siempre que sea necesario. Tanto jugadores de ataque, como de defensa, se quedarán sorprendidos por su buen rendimiento.

Un golpe que podremos ejecutar a la perfección será la volea, dándole la máxima potencia con la seguridad de no fallarla.

Escribe tu opinión

DROP SHOT PEAK

La DROP SHOT PEAK es una pala de pádel perfecta para obtener un juego controlado y potente.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría