Boletín

BULLPADEL

BULLPADEL DUKE NARANJA

BULLPADEL DUKE NARANJA - Pala de control total, con una relación calidad-precio ideal. Obtén una rápida mejoría en todas las facetas del juego.

Más detalles

BULLPADEL DUKE NARANJA
Nuevo

100,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La BULLPADEL DUKE NARANJA, es la nueva pala de Bullpadel para esta temporada 2018. Otra bonita y económica pala que use a esta línea. Fabricada en forma redonda, es una pala con un control perfecto.

TIPO DE JUGADOR

Recomendada para jugadores de defensa. Jugadores de nivel intermedio o iniciación que busquen tener más control que potencia al principio. Pero eso sí, la elevada salida de bola nos aportará muy buena potencia en voleas o remates.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Estas son las características técnicas más importantes de la nueva BULLPADEL DUKE NARANJA:

Fabricada en forma redonda y con un punto dulce amplio para ayudar a todo el jugador que opte por ella a dominar el juego desde el comienzo.

Es una pala de pádel con una fabricación mixta, combinando carbono y fibra de vidrio. Por su precio, y con un tubular de fibra de carbono, es una de las mejores alternativas.

El núcleo, posee una goma eva media de alto rebote. Nos da control y potencia. Nada malo que objetar de la goma de esta pala.

DISEÑO DE LA PALA

En diseño, sigue la famosa línea de las Duke, pero en este nuevo modelo, nos encontramos con un colorido naranja flúor, un color que le queda realmente bien combinando con el fondo negro.

ESTILO DE JUEGO

En pista, es una de las palas de pádel de su gama que más control nos dará. Si buscas control, esta es tu pala.

Escribe tu opinión

BULLPADEL DUKE NARANJA

BULLPADEL DUKE NARANJA - Pala de control total, con una relación calidad-precio ideal. Obtén una rápida mejoría en todas las facetas del juego.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

24 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...