Boletín

AKKERON

AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

Imponente la nueva AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8, una Akkeron Oro innovadora, perteneciente a la gama más alta de Akkeron. 

Más detalles

ORO KAOS LEGACY R X8
Nuevo

325,00 €

INDIQUE EN OBSERVACIONES TALLA DE CAMISETA REGALO

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Las Akkeron Oro ya suelen ser de las mejores, pero si pertenece a la serie Oro Legacy, no hay palabras para describirlas. Llega la nueva AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8, demostrando que es una de las mejores palas Akkeron fabricadas hasta la fecha.

TIPO DE JUGADOR

Al ser una de las más Premium, la recomendamos exclusivamente a jugadores muy avanzados o profesionales, ya que complementarán su juego al 100% en cualquier lado de la pista.

Eso sí, aclaramos que es una pala con un control brutal, con la que todo jugador se sentirá cómodo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 es una de las palas Akkeron mejor fabricadas, vamos a conocer todo lo que trae esta gran pala:

Empezando por su forma, tenemos una pala de forma lágrima, formato que aporta potencia y control. Debido al balance intermedio, es muy fácil de mover por la pista.

Respecto al peso, la encontramos en un peso que oscila entre 355 y 375 gramos.

Introduciéndonos en los materiales de fabricación, la AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 es una de las pocas palas Akkeron compuesta casi por completo en fibra de carbono.

Nos encontraremos también con alguna capa de fibra de vidrio en los planos, permitiendo así un poco más de control y salida de bola. Recordemos que la fibra de vidrio es un material de alta elasticidad y recuperación tras el golpeo.

El núcleo, se corona con la Goma Eva Ultrablanda, la mejor goma en Akkeron.

DISEÑO DE LA PALA

La AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 es una pala en forma lágrima, con una estética azulada con algún detalle en lila.

Destacamos su diseño futurista y unos planos en acabado lija.

ESTILO DE JUEGO

Pala completa, tanto en la defensa como en el ataque. Nuestro estilo de juego se verá influenciado por una mezcla de golpes con la que dejaremos a nuestros rivales impresionados.

Escribe tu opinión

AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

Imponente la nueva AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8, una Akkeron Oro innovadora, perteneciente a la gama más alta de Akkeron. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

22 Otros productos de la misma categoría