AKKERON

AKKERON CALYPSO LEGACY R X8

La serie Legacy también tiene una gama baja, pero no una baja cualquiera. La nueva AKKERON CALYPSO LEGACY R X8 es una pala de nivel avanzado, pensada para las jugadoras más coquetas.

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La AKKERON CALYPSO LEGACY R X8, es la pala más coqueta, llamativa, diferente de la marca Akkeron. Estamos delante de una pala de chica, con colores llamativos predominando el rosa. Su forma es redonda y su punto dulce muy amplio.

TIPO DE JUGADOR

La AKKERON CALYPSO LEGACY R X8, va destinada jugadoras de cualquier nivel, ya que su forma y materiales permiten una rápida adaptación.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Una de las palas Akkeron más vendidas se renueva dentro de la gama Legacy. Esta pala, es un modelo fabricado en formato redondo. Podemos apreciar un amplio punto dulce del que destacamos una jugabilidad espectacular.

El grosor de su marco es de 38 milímetros de grosor.

La AKKERON CALYPSO LEGACY R X8 está formada por un 15% en fibra de carbono que le dará un punto extra en durabilidad y el resto, el 85% en fibra de vidrio. Para terminar esta obra maestra, se decide por una goma eva ultrablanda, característica ya conocida de las mejores palas Akkeron.

En ella tendremos el nuevo sistema de taladrado denominado TRA. Se amplía el punto dulce de tal manera que será muy difícil golpear mal a la bola.

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto al diseño, la AKKERON CALYPSO LEGACY R X8 es una de las más llamativas del mercado. Su diseño es espectacular, con una combinación de colores que nos dejará fijándonos en ella durante un rato. El acabado de sus planos es en efecto lija, una superficie que permite más control.

ESTILO DE JUEGO

Pala de gran control. Tendremos más control que potencia cuando tengamos este nuevo modelo en nuestras manos.

Escribe tu opinión

AKKERON CALYPSO LEGACY R X8

La serie Legacy también tiene una gama baja, pero no una baja cualquiera. La nueva AKKERON CALYPSO LEGACY R X8 es una pala de nivel avanzado, pensada para las jugadoras más coquetas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

22 Otros productos de la misma categoría