Los mas vendidos

AKKERON PINK X6

La AKKERON PINK X6 es la pala de pádel ideal para las más peques de la casa, con la que comenzar a jugar le resusltará realmente fácil y con el mejor diseño.

Más detalles

Nuevo

88,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La AKKERON PINK X6, es la pala ideal para las jugadoras más pequeñas del deporte. Una raqueta que les va a encantar desde el primer momento en que la vean, debido a su diseño infantil. No nos la comamos de vista, tendremos el control del juego en todo momento.

TIPO DE JUGADOR

Es una pala de pádel perfecta para niñas que estén comenzando en este maravilloso deporte con la que su adaptación les resultará muy fácil. Posee un gran equilibrio y un peso bajo que la convierten en la ideal para empezar a dar las primeras clases.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

A pesar de ser una pala para niñas, no quiere decir que la firma española Akkeron no se implique en fabricarla con los mejores materiales. Consta de fibra de carbono en un 15% y por fibra de vidrio en un 85%.

Es una raqueta diseñada en formato redondo, perfecta para más control y equilibrio. Los pesos de esta serán muy ligeros desde los 300 hasta los 330 gramos.

En su marco incorpora un protector, que les vendrá muy bien a las más pequeñas para evitar roturas innecesarias y hacer que aumente su durabilidad.

Las caras de esta AKKERON PINK X6 están fabricadas en fibra de vidrio, la goma ideal para comenzar a jugar debido a su buen tacto, salida de bola y agilidad.

En su núcleo cuenta con Goma Eva Ultra Blanda, lo que ayudará a que no nos aparezcan problemas musculares desde niños, cosa que será de agradecer por todos.

DISEÑO DE LA PALA

Como no podría ser de otro modo, su diseño es muy peculiar, destinado para las niñas más caprichosas. Una pala de pádel que le va a gustar por su bonito color rosa y colorines

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, será una pala con la que podremos empezar a jugar sin tener problemas de adaptación o control.

Nuestra jugadora preferida, podrá moverla realmente fácil y podrá sacar bolas con las que realmente nos dejará impresionados.

En el ataque, cuando quiera darle un poco de potencia al golpeo, debido a la combinación de sus materiales junto con la goma eva Ultra Blanda, podrá mandar bolas profundas.

Escribe tu opinión

AKKERON PINK X6

La AKKERON PINK X6 es la pala de pádel ideal para las más peques de la casa, con la que comenzar a jugar le resusltará realmente fácil y con el mejor diseño.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría