Los mas vendidos

PADEL SESSION ULTRA

La PADEL SESSION ULTRA es una pala de pádel que en el juego nos aporta un estupendo control sobre la bola.

Más detalles

Nuevo

129,00 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La PADEL SESSION ULTRA es una pala de pádel con un formato redondo y un gran punto dulce, por lo que destacará en el juego de control. Esta marca se centra por crear modelos de calidad, ofreciendo a sus jugadores el mejor rendimiento dentro de una pista de pádel.

TIPO DE JUGADOR

La PADEL SESSION ULTRA es una pala multiusos, destinada para jugadores de todos los niveles, ya estén comenzando a dar los primeros pasos en este mundo o posean un nivel avanzado. Todo jugador se sentirá cómodo con ella, realizando su mejor juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Todas las palas Padel Session, se fabrican con los mejores materiales del mercado.

En concreto esta, presenta un formato redondo, por lo que nuestro punto dulce será amplio y nuestro control se verá mejorado. Contamos con un perfil de 38 milímetros y cuenta con un peso alrededor de 360-370 gramos.

El marco ha sido fabricado en fibra de carbono reforzada por todo el tubular, por tanto, tendremos una pala de pádel duradera.

En cuanto a los planos, lo componen capas en fibra de vidrio, que se conjuntan para conseguir un muy buen tacto al golpeo y una estupenda salida de bola.

El núcleo, está compuesto de Goma Eva, que es una de las más usadas por los fabricantes debido a su calidad y buen comportamiento en todas las facetas.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la PADEL SESSION ULTRA presenta una estética preciosa, en color azul intenso, con el logotipo de la firma en color blanco situado en el centro, resaltando su visibilidad.

Su superficie es brillante, por lo que conseguiremos un juego de luces y brillos increíble.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, es una pala de pádel que sobresale en el juego de control, por tanto jugadores de control que quieran una pala con la que dominar el punto de principio a fin.

Su buen tacto, permitirá a un jugador experimentando realizar golpes espectaculares como dejadas o chiquitas, complicando la devolución a los rivales.

Escribe tu opinión

PADEL SESSION ULTRA

La PADEL SESSION ULTRA es una pala de pádel que en el juego nos aporta un estupendo control sobre la bola.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría