Los mas vendidos

ORYGEN SPECTRA

La ORYGEN SPECTRA es una pala de pádel que presenta un puente cerrado, ganando en elegancia y en movilidad, para desarrollar un juego rápido y eficaz.

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ORYGEN SPECTRA, es un modelo de calidad, novedoso debido a su puente cerrado, con el que conseguimos un golpe más firme. Para su fabricación se han empleado materiales de calidad, como la fibra de carbono y el kevlar.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel, está pensada para las jugadoras con un nivel de juego avanzado, con el que notarán un incremento de mejoría en su juego, gracias a su amplio punto dulce, y fácil adaptación.

Jugadoras con un nivel de juego medio, quedarán encantadas, ya que se adapta a cualquier juego, y con un peso adecuado acorde a nuestras necesidades, seremos las mejores dentro de pista.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ORYGEN SPECTRA es una pala de pádel con materiales y tecnologías novedosas, ofreciendo un modelo único y especial.

Ha sido fabricada en un formato lágrima, aumentando su balance y la forma hacia la parte superior de la pala. Conseguimos así un juego potente y controlado.

Cuenta con un perfil de 38 milímetros de grosor y un peso de 350 a 370 gramos.

Para la realización del marco, se ha empleado en el doble tubular, fibra de carbono y kevlar, dos de los materiales más resistentes para una pala de pádel en el mercado internacional.

Los planos, han sido fabricados en fibra de vidrio, que combinado con el carbono y kevlar, conseguimos gran salida de bola y elasticidad tras el golpeo.

En cuanto al núcleo, tenemos la Goma Eva Ultra Soft, aportando a toda jugadora, un control estupendo al mismo tiempo que buenas sensaciones en el golpeo.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la ORYGEN SPECTRA, es un tanto novedosa, presentando un puente cerrado que nos aporta en el juego aerodinámica.

Los colores son femeninos, predominando el lila y blanco remarcado por el negro.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, tenemos una pala de pádel con una polivalencia espectacular, para desempeñar cualquier juego de la mejor forma posible.

En la zona de defensa, podremos defender con globos altos para así subir a la red con tiempo y colocarnos para comenzar nuestro contraataque.

En la zona de ataque, podremos realizar golpes potentes siempre que lo veamos conveniente, ya que su formato lágrima nos facilita la pegada.

Escribe tu opinión

ORYGEN SPECTRA

La ORYGEN SPECTRA es una pala de pádel que presenta un puente cerrado, ganando en elegancia y en movilidad, para desarrollar un juego rápido y eficaz.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

7 Otros productos de la misma categoría