Los mas vendidos

ORYGEN NEO 1.0

La ORYGEN NEO 1.0 es una pala de la marca Orygen, de la que destacamos su poderío en cada golpe, ideal para todo tipo de jugadores.

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ORYGEN NEO 1.0, es una pala de pádel de la grandiosa marca Orygen, una marca que ha entrado fuerte en el mundo del pádel los últimos años, ofreciendo modelos de muchísima calidad a la altura de las mejores marcas del mercado.

TIPO DE JUGADOR

Esta ORYGEN NEO 1.0 destaca por su equilibrio, por tanto la podemos recomendar a jugadores con un nivel de juego avanzado, para así tener un juego más completo y hacer daño en cualquier faceta del juego.

Jugadores de nivel medio que busquen una raqueta de pádel con un plus en potencia y comodidad, esta es una de las mejores alternativas.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta raqueta de pádel presenta unas características dignas de una pala de calidad.

La encontramos fabricada en formato lágrima, un formato que aumenta el balance de la misma hacia la punta sin perder punto dulce, por lo que tanto en ataque como en control va estupenda.

Cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 350 y 370 gramos de peso, para conseguir un perfecto manejo.

Para la realización del marco se ha empleado fibra de carbono, más que necesaria para conseguir resistencia y durabilidad, y así la disfrutaremos mucho más tiempo.

Para los planos se ha introducido la fibra de vidrio que combina a la perfección con los demás materiales y consiguen a la hora del golpeo mayor rigidez y salida de bola.

En el núcleo, se ha empleado la Goma Eva Ultra Soft, de gran calidad y de alta recuperación tras el golpeo.

DISEÑO DE LA PALA

La ORYGEN NEO 1.0 presenta una superficie negra brillante y en el centro encontramos el logo de la firma en color marco, resaltándolo a la perfección.

Los bordes de los planos, cuentan con un amarillo-verde pistacho.

El nombre de la pala “NEO 1.0” lo podemos encontrar plasmado en el superior de los planos y en los laterales del marco.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tenemos una pala de pádel destacable en todo tipo de situaciones, por lo que puede ser usada por un jugador de ofensivo o de control.

Su formato lágrima, a la hora de imprimir potencia al golpeo, va estupendamente bien, con lo que nos traeremos la bola a nuestro campo con facilidad.

Escribe tu opinión

ORYGEN NEO 1.0

La ORYGEN NEO 1.0 es una pala de la marca Orygen, de la que destacamos su poderío en cada golpe, ideal para todo tipo de jugadores.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

7 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...