Boletín

ORYGEN

ORYGEN EPIC

La ORYGEN EPIC, es una pala de pádel que destaca tanto por su bonito diseño, como por su juego, ideal para un juego competente y efectivo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ORYGEN EPIC, es una pala de pádel de una calidad espectacular tanto en acabados como en prestaciones, aportando un modelo ideal para el juego de nivel avanzado y profesional, con el ser el mejor dentro de pista no será difícil.

TIPO DE JUGADOR

Esta ORYGEN EPIC, la recomendamos a jugadores avanzados en su juego y profesionales, ya que es una de las mejores palas fabricadas por la marca, con los mejores materiales y las últimas tecnologías.

Jugadores con un nivel medio o iniciación, es un modelo muy recomendado gracias a su amplio punto dulce y buen manejo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que presenta esta pala de pádel Orygen, son de alta calidad, con el objetivo de sacar un modelo competente hacia las mejores marcas del mercado.

Está fabricada en un formato lágrima oversize, con la característica principal de alargar el punto dulce y aumentar el balance. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y tenemos un peso de 360 a 380 gramos.

El marco ha sido compuesto por un doble tubular en fibra de carbono y kevlar, dos de los materiales más resistentes del mercado, por lo que nuestra pala será muy duradera.

En cuanto a los planos, también se introduce la fibra de carbono, que aportará a nuestros planos resistentes y un golpe más rígido.

El núcleo, se crea a partir de la Goma Eva Soft, de alta recuperación, proporcionando un juego más cómodo y que reduce las vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto al diseño de la ORYGEN EPIC, destaca su llamativo color naranja en una superficie oscura mate, de colores negros y grises.

En el centro de ella, tenemos el logo de la marca, en naranja, por lo que contrasta a la perfección con los demás colores.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, nuestra pala de pádel Orygen es muy polivalente, con ella conseguiremos un buen manejo de la bola desde cualquier posición, ayudando a ganar el punto más fácilmente.

En la zona de ataque, su balance medio-alto, nos ayuda tanto en remates de definición como en voleas, complicando la devolución a los rivales.

Escribe tu opinión

ORYGEN EPIC

La ORYGEN EPIC, es una pala de pádel que destaca tanto por su bonito diseño, como por su juego, ideal para un juego competente y efectivo.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

4 Otros productos de la misma categoría